𝗖 𝗔 𝗥 𝗘 𝗡 𝗖 𝗜 𝗔 𝗦 𝗗 𝗘 𝗖 𝗢 𝗥 𝗗 𝗨 𝗥 𝗔 :
𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖬𝗂𝗅𝗈 𝗅𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺 𝖺 𝖬𝖺𝗂𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝘊𝘢𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘰𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺.𝖮𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗅 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝖽𝗎𝗋𝖺𝗋𝗂𝖺 𝖺𝗅 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌, 𝗍𝗋𝖾𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌, 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅, 𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖺𝗌𝗂. 𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗆𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝗋𝖺𝗉𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝖿𝖺𝖼𝗂𝗅 𝖽𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋, 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗇𝖾𝖺𝖽𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌 𝗅𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝖽𝗂𝖺𝗅𝗈𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗂𝗋.
' ━━━ 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘊𝘢𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘋𝘦 𝘊𝘰𝘳𝘥𝘶𝘳𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 ━━━ 𝖫𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖬𝖺𝗂𝗋𝖺 𝖺 𝖤𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺.
━━━ ¿𝘈𝘩 𝘴𝘪? ━━━ 𝘕𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝖧𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗇𝖾𝗋𝗏𝗂𝗈𝗌𝖺.
━━━ ¿𝘝𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰, 𝘯𝘰? ━━━ 𝖫𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈, 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝖽𝖺.
━━━ 𝘕𝘰, 𝘯𝘰... 𝘘𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴.
━━━ 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢, 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴.
━━━ 𝘛𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘪 𝘢 𝘔𝘢𝘶𝘳𝘰 𝘯𝘪 𝘢 𝘔𝘪𝘭𝘰 ━━━ 𝖧𝖺𝖻𝗅𝗈 𝖤𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺, 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖺𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗌𝖾𝗇 𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺.
━━━ 𝘠𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘮𝘦 𝘺𝘢 ━━━ 𝖧𝖺𝖻𝗅𝗈 𝖬𝖺𝗂𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝖺.
━━━ 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘢 𝘔𝘪𝘭𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯, 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰. 𝘌𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝖠𝗇𝗀𝖾𝗅 𝗒 𝖣𝗂𝖺𝖻𝗅𝗈, 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗒𝗌𝗈𝗇 ━━━ 𝖤𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝗈 𝖤𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺'
𝗟 𝗔 𝗢 𝗕 𝗦 𝗘 𝗖 𝗜 𝗢 𝗡 𝗗 𝗘 𝗨 𝗥 𝗜 𝗘 𝗟 :
𝖤𝗇 𝖾𝗅 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈, 𝗌𝖾 𝗏𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖴𝗋𝗂𝖾𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖬𝖺𝗂𝗋𝖺, 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝖻𝗌𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇.𝖫𝗈𝗌 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾𝗌 𝖺 𝗌𝗎𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾, 𝖽𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈, 𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖺.
𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝖾𝖼𝗂𝗈𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅, 𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗅𝗈 (𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘦𝘯𝘮𝘦, 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰) 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖽𝗋𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝗂𝗇𝗂 𝖽𝗂𝖺𝗅𝗈𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺.
' ━━━ 𝘕𝘰 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘈𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘵𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘣𝘰𝘭𝘶𝘥𝘰, 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 ━━━ 𝖧𝖺𝖻𝗅𝗈 𝖢𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗅𝖾𝖿𝗈𝗇𝗈.
━━━ ¿𝘠 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢? ━━━ 𝖣𝗂𝗃𝗈 𝖲𝖺𝗇𝗍𝗂 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖾𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖾𝖺.
━━━ 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳, ¿𝘝𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘨𝘢? ━━━ 𝖫𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈.
━━━ 𝘠 𝘯𝘰 𝘴𝘦, 𝘥𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭𝘰 ━━━ 𝖯𝗋𝗈𝗉𝗎𝗌𝗈 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈.
━━━ 𝘏𝘢𝘣𝘭𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘚𝘢𝘯𝘵𝘪 ━━━ 𝖥𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗅𝗀𝖺𝗋
𝖢𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗇𝗎𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗉𝗈𝗅𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝖽𝖾𝗅𝗂𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗅𝖺𝗇𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺, 𝖴𝗋𝗂𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗌𝗂𝗈𝗇'
𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗌𝗂 𝗅𝗈 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗅𝖾𝗌 𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺.
𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗌𝗂𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋
𝖢𝗁𝖺𝗎𝗎𝗎 ❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝐌.𝐀.𝐈 | ᵐⁱˡᵒ ʲ
Fanfiction𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 ━━ ❝ 𝙇𝙖𝙨 𝙡𝙖́𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙮 𝙚𝙡 𝙛𝙧𝙞́𝙤 𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙚𝙡𝙤 𝙮 𝙙𝙖𝙧𝙚́ 𝙡𝙖 𝙥𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙖❜ 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙜𝙤 ❞