1✨

1 1 0
                                    

Hay dios no puedo creer que ya a pasado un mes desde que tengo está mayoría de edad, se siente raro saber que ya soy más grande que mis demás amigos, ahora todo está cambiado para mí.

Es raro ver cómo tus tíos se sorprenden por tu edad, esto me pasó la semana pasada justo en sábado, estábamos celebrando el cumpleaños de mi tía, que por cierto tenía que ponerme vestido elegante y tacones, justo el tipo de ropa que no uso, pero para consentir a mi mamá lo tuve que usar.

La verdad llegando a la fiesta yo me sentía muy incómoda y me hubiera gustado irme de ahí, además de que tenía un montón de tareas que hacer (el profesor de filosofía si que se pasó 😔), y para empeorar la situación hacia un aire muy fuerte.

Para mí suerte decidí llevar mi saco aunque mi mamá se enojara, aún así no salí librada y ahora estoy enferma, hay como odio la gripa, la cuestión estaba normal aburrida, cuando una de mis tías pidió una jarra con agua, para esto me dijo que no podía tomar de ahí, pensando que era menor de edad y luego llegó esa pregunta.

-O que edad tienes hija?
•18 tia
-Ya eres mayor de edad!, pues cuánto tiempo ha pasado?
•Jeje si verdad tía
-Bueno entonces si puedes tomar

La verdad yo le dije que no, y no era porque mis papás me regañen, sino que todavía no tengo esa mentalidad de tomar esa cosa que ha traído cosas malas en mi vida.

Paso un rato más y yo estaba más que aburrida escuchando platicas de personas mayores, y una que otra vez contestando preguntas un tanto raras, hasta que un tío le dijo a mi papá que quería hablar conmigo, y por eso casi me caigo en el camino por que les digo algo el piso era de madera y se me quedaban atorados los tacones.

Por fin llegué sana y salva, mi tío me dijo unas palabras que no entendí muy bien por qué la verdad me estaba congelando del frío que hacía, luego me dijo que no me había reconocido por que hacía unos años que no me veia, y pues como no me va a reconocer si él vive en otro país.

Cuando llegó la hora de la pregunta del millón, y sass que le digo, y se quedó con cara de enserio?!, jajaja la verdad me divertí un poco con la expresión que tenía, luego de un rato cuando la fiesta se estaba acabando, no se por que se estaba riendo y luego me volvio a preguntar si era en serio.

Yo con cara de "y para que mentir", ya cadi que queria que le mostrará mi credencial (aquí en mi país se llama INE, y se usa para votar, representa que ya eres mayor de edad, también muestra que soy de México 🇲🇽).

Hay dios también recibí dinero de su parte por una promesa que me hizo la última vez que me vio, que fue a los 15 años, la verdad yo estaba apenada de agarrarlo pues no estoy acostumbrada a recibir dinero y menos de mis tíos, que son un poco raros.

Pero mi parte favorita fue cuando me fui 😅, la verdad que ya tenía mucho sueño, no es por ser mala pero mi familia paterna me enseñó a ser así con ellos, son una familia un tanto rota y está ves se unió que es la más sorprendente.

Hay dios estoy aquí compartiendo un poco de mi vida es extraño espero que a alguien le sirva saber que lo pero que puedes hacer es aburrirse de la vida ya más iniciando ina etapa como en la que estoy yo.

Tengo una anécdota que me hace muy feliz, el día que me hice novia del chico que más quiero en esta vida, se las voy a contar porque la verdad estoy un poco desocupada.

Recuerdo que un día antes yo estaba viendo la forma de declarame, pues mi novio es un chico que según yo na sabiduría como decírmelo, y además mis amigas tambien me daban esos animos que los buenos amigos te dan, era ya de noche y me llego la inspiración para escribirle una carta, la cuestion era que yo estaba en Tik Tok, y me apareció una serie de palabras con las que me guíe para escribir.

Al día siguiente era el gran día para darle la carta, llegó la hora de salida, para esto yo recurso en la tarde una materia (Física, que es una anécdota para otra ocasión), y él siempre se queda conmigo hasta que llega la hora, la verdad me temblaban las piernas de los nervios mis manos no se diga.

El llegó y me dijo que iba al baño, y antes de que se fuera le entregué la carta, y se fue yo estaba hay con los nervios hasta arriba, llegó una amiga mía "Mariana", que también recursa la misma materia conmigo, le conté la situación y me dió ánimos, en eso él estaba de regreso.

Mariana se despidió de mi y nos dejó solos, ya el llegó y se sentó a mi lado, yo súper nerviosa le pregunté, "Ya leíste la carta que te di?", y que creen todavía no la había leído, y yo como toda hay queriendo que pasara lo que tenía que pasar, entonces el decidió leer la carta hay mismo, yo lo veía de reojo para ver su expresión.

Pero la verdad es que no podía pensar con claridad por qué estaba ya llegando al límite, cuando terminó le pregunto que le pareció y que pensaba, se notaba que no sabía muy bien que responder y dijo que hacía mucho no recibía una carta.

Y como en el lugar en el que estábamos había un poco de personas alrededor, me dijo que nos fuéramos a otro lugar, y ya llegamos a un pequeño jardín que tiene mi cobach, yo seguía sin poder dejar de temblar, el se veía normal y serio, yo en mis adentros ya estaba pensando en un sin fin de escenarios negativos.

Hasta que hablo, y me dijo......

-----------------------------------------------------------
Mucho texto dejo lo siguiente para la próxima.



Adrisha13 💌

Anécdotas de mis 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora