2🥀

1 1 0
                                    

Hay dios no se porque me sucedió esto, para empezar mi papá está molesto conmigo por el simple hecho de que tengo que ir a clases.

Resulta que el día de ayer que fue viernes mi mamá cumplía años, para mí mala suerte yo tenía clases y mis hermanas no, asi que ya se imaginarán salieron y se tomaron fotos si mi.

Y para colmo justo ayer durante todo el día en el cobach me sentí mal, la verdad me quería ir pero con tal de ser responsable termine mi día, la verdad ya necesitaba salir de ahí.

Ya después iba en camino a casa con mi mamá, cuando me dijo que íbamos a hacer una parada para comprar algunas cosas en el super, y durante el camino me voy enterando de que mi familia estaba haciendo planes de irse a la playa.

Y yo con cara de sorprendida 😯, por qué todavía me queda una semana de clases y tengo cosas importantes que hacer para ya después descansar está semana santa.

Me iría pero tengo exámenes y proyectos que entregar, así que ya se imaginarán que por obvias razones yo no puedo ir, así que llegando empezó la revolución del como le íbamos a hacer.

La solución que se me ocurrió fue quedarme con Hannia una de mis más queridas amigas, mi mamá no está segura del quedarme con ella pues es muy apegada todavía a mi, y a pesar de ya ser mayor de edad ella me ve igual que siempre.

La verdad no me quejo pues también para mí es un gran cambio, aunque también creo que me debería soltar un poquito más, en fin mi papá no quería, y dice que se iba con toda su familia y se acabó.

Y la verdad yo estaba muy estresada por toda esta situación, pues como dije me lo dijeron a la mera hora y el día de hoy sábado ya se iban.

Pero entonces mi papá se fue a trabajar, y mi mamá también, pero aún seguían con la idea de irse y pude convencer más o menos a mi mamá de quedarme con Hannia.

Pero hoy llegando mi papá me veía con cara de molestia pues el se quiere ir y yo soy la persona que le estorba (o así yo lo pienso).

Cómo resultado mi mamá dijo que no se iban a poder ir pues le dijeron que te iba que ir a trabajar, y nombre ya se imaginarán a mi papá, rojo del enojo, si ya de por sí está como rosadito de la piel, pues así pareciera un jitomate.

Y le dijo a mi mamá que dijeron que no, pero mamá decía que entonces yo que, y mi papá enojado le dijo que yo me quedó, que todos ellos se fueran a divertir, yo la verdad no me hubiera molestado si se hubieran ido.

Me sentiría extraña si, pero también tengo asuntos que atender, y por lo que veo, esto va a seguir sucediendo en especial cuando pase a la universidad, época en la que tengo que ser más independiente.

Ahora mi papá está un tanto molesto mientras está en la sala viendo una película, mientras yo estoy aquí escribiendo esto, y continuando con los tantos proyectos, para quedar libre de esto y dormir y comer como se debe.

Mi mamá ya hasta piensa que estoy un poquito más flaca, hasta tiene pendiente que me esté mal pasando a propósito, pero la verdad es que no.

Por qué con tanto estrés quien comería no, o bueno así ya lo pienso.

Hay dios pero bueno recuerden chicos coman bien y cuidense 💌.

-----------------------------------------------------------




Adrisha13 💌

Anécdotas de mis 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora