Dios que días he tenido, por ejemplo ayer que fue mi primer día de trabajo, me sentía un tanto nerviosa pero nada que mi personalidad no pudiera manejar.
Por qué si amig@s me acostumbré muy rápido, demasiado rápido para otras personas que quizás vayan iniciando.
Y hoy que fue mi segundo día, he de decir que si fue un día cansado y me duele todo el cuerpo pero bueno, me hace sentir bien, es lo que queria poder hacer una actividad que tuviera movilidad.
He de decir que en los primeros días de no ir a mi querido cobach caí en una pequeña depresión, que no sabía cómo expresar, y solo sentía tristeza.
Pero está semana a sido muy buena para mí, iniciando pie mi empleo, y que hoy volví a ver a mis amigas que las quiero tanto ❤️.
Y claro no se podía quedar atrás a ese chico que se ha vuelto tan especial en mi vida, el es parte de esa fuerza de voluntad que tengo.
Hay no, han de haber visto como me emocioné cuando lo ví ✨, pero he de decir que al principio no le dije nada y solo lo observaba a lo lejos hasta que me distraje hablando con una de mis amigas, y me va hablando.
Hay dios de solo volverlo a recordar me pone a sonreír en este momento, que regreso a mi casa, sonriéndole a mi celular y es el único que hace que haga cosas sin sentido.
La verdad me da un poco de ternura como hoy por estar de despistado casi se cae con la banqueta 🤭.
Saben nunca había experimentado como era que se sentía que te besaran la mano, y mi chico lindo me ha enseñado que me puede hacer sentir especial, estoy muy feliz la verdad.
Pero bueno ya tengo que dejar de ser tan empalagosa jajaja.
El día de hoy es muy agotador pero ya voy a casa ya son las 11:09 de la casi madrugada como yo le digo, y ver a mi querida ciudad en la noche es muy bonito puedo ver todas las luces que pasan alrededor, espero llegar ya a casa ya no soporto la espalda 😔.
Por fin llegué
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de mis 18
Non-FictionTan rápido llego la mayoría de edad, anécdotas y más que pasa en la vida de una chica (osea yo) que ahora tiene que madurar. Espero lograrlo, por el momento estoy cansada y un poco esquizofrénica, pero así es crecer, o no? Adrisha13 💌