5😴

0 0 0
                                    

Vaya ya ha pasado tan rápido los días, mi familia ya está de regreso, le verdad si que estoy feliz pero voy a extrañar caminar todas las mañanas hasta llegar a la escuela.

Esque si vieran lo que yo veo me darían la razón, pasamos por un lugar donde ya florecieron los jacarandas, y por ende todo el suelo está adornado con estás flores, parece una alfombra morada.

También voy a extrañar a la familia de Hannia, se llevan tan bien con una confianza que en muchas ocasiones falta en mi familia, jejeje, la verdad que si.

Solo espero que lleguen bien, hoy estamos a jueves, y ya también estoy terminando mi semana de clases, ya me voy a descansar.

Hay como enserio se pasa la vida, ayer por ejemplo, cumplí un mes con mi novio, me dió una carta muy linda, aunque la verdad no le entendí mucho a su letra por qué es muy fuera de lo común, pero aún así puedo sentir todo el cariño que viene en ella.

Se esforzó para escribirla para mi, al igual que yo le regale un Sonic que se tiene que armar con piezas tipo lego, la verdad si que me tarde.

Estuve hay como tres horas, pero siento que al final valió la pena, claro que a mí novio misa le quitó algunas piezas y yo nooo porque:').

Pero bueno la volvió a colocar como dios le dió a entender, jajaja hay espero que enserio la cuide por qué la verdad si que fue difícil de armar muchas piezas muy pequeñitas, y de por sí yo toda miope.

Pero hasta hay ahora estoy en la clase de mi profesor de filosofía, la verdad su clase puede llegar a ser interesante, a excepción de sus relatos de la vida de como fue que se enfermo del estómago por comer una salsa que no le cayó jajaja.

Ahorita estoy escribiendo, a las 10:08, pero quizás lo suba más de rato y le agregué un poquito más o no.

....,.,.,.,.,.,.,.,.,

Bueno para que decir que ya ha  pasado una semana de los sucesos ocurridos, ya mi familia esta recuperándose de sus pequeñas aventuras paradisíacas.

Me están contado todo lo que vivieron por allá.



-----------------------------------------------------------

Adrisa13 💌

Anécdotas de mis 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora