Dios ya han pasado tantas cosas que todavía estoy en shock, casi ya dos meses y ya estoy en tiempos de graduación.
Está ves no reprobé ninguna de mis materias, logré pasar esa materia que tenía pendiente y pude solicitar entrar a la universidad, ahora solo faltan los exámenes para entrar y si estoy un poquito nerviosa ha decir verdad, porque estoy estudiando por mi cuenta y me he dado cuenta que se me han olvidado un para de cosas pero nada que no se pueda reforzar.
Saben las despedidas son un poco duras mas si son las personas que más quieres y que te han enseñado mucho, como mis profesores y amigos, en especial mis chicas ✨.
También ha habido un poco o mucho de tristeza, ya que el mes pasado termine con mi novio, ya no me sentía bien ahí sentía que daba más de lo que recibía, no se lo que pensaba el pero me hubiera gustado que me platicara de lo que sentía.
Y luego está este otro chico que se me declaro, que la verdad si me gusta pero hay no creo que llegó un poquito muy tarde, porque ahora estoy en una situación diferente a la del año pasado, tengo que pensar más en mi futuro y en mi que en mi situación sentimental.
Y luego está mi mamá que me dice " el amor o la universidad", y yo hay como de la respuesta es obvia, pero sigue con sus cosas y hace que me sienta confundida en ocasiones y hace que me dé un poco de impotencia, pero yo sigo con mi sueño de estudiar mi carrera.
Hay no, en este momento mi situación está en crítica, deseo que con el paso del tiempo esto acabé y pueda mejorar.
También no se que hacer con ese chico, siento un poco de presión pues ya me había pedido ser su pareja, pero la verdad en estos momentos no estoy lista para una relación.
Dejando eso de lado estás semanas que he estado de vacaciones he sido un poco aburrido, lo único que me distrae es estudiar y dibujar, bueno también los quehaceres, DIOS extraño la escuela, algo raro de decir pero si, bueno si quedo en la universidad ya no voy a decir esto, pero por el momento si la extraño.
También me distraigo con la comunidad de alechiman, son muy divertidos y comparten muchas cosas que son entretenidas, también son muy buena comunidad pues han sabido mantener el control en el grupo, también los admins son personas muy lindas.
-----------------------------------------------------------
Adrisa13 💌
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas de mis 18
Kurgu OlmayanTan rápido llego la mayoría de edad, anécdotas y más que pasa en la vida de una chica (osea yo) que ahora tiene que madurar. Espero lograrlo, por el momento estoy cansada y un poco esquizofrénica, pero así es crecer, o no? Adrisha13 💌