Narrador Omnisciente.
Juan y Andy fueron corriendo por los pasillos agarrados de las manos, iban a ser los últimos en llegar y era medio jodido eso.Al llegar, Jota no los regaño pero sus amigos se quejaron de su tardanza, tenían que empezar. Claro, no de mala manera.
-Dale, ¿donde estaban?- Dijo Blas buscando una explicación, aunque era más para perder el tiempo que por necesitarla.
-Se estaban besando seguro- Soltó Fran en modo de broma.
Andy se giro y agarro el cuello de Juani, como si lo fuese a besar y se giro hacía Fran.
-¿Cómo? ¿Así?- Dijo con un tono coqueto.
Todos empezaron a reír.-Sí, así tal cual- Dijo Fran entre carcajadas.
-Y bueno, de que me puedo quejar-Dijo Juani tratando de aguantarse la risa, pareciera que en serio Andy lo iba a besar, pero no.
Andy se soltó para poder reírse más a gusto.
-Bueno, chicos, vamos a empezar la toma. ¡A sus lugares!- Indico Jota.
Y así siguió su día, rodando y repitiendo escenas, era bastante cansado pero también lo disfrutaban.
18:09
Los chicos terminaron de rodar ese día y fueron todos al hotel de vuelta, a sus respectivas habitaciones.Juan. POV
Estaba bastante cansado, apenas pude levantarme para todo lo que hicimos hoy, necesitaba descansar urgentemente.Llegue a mi habitación, me saque la remera y me puse unos shorts cómodos y me tire a mi cama.
No era aún completamente de noche. ¿Y si veo una pelicula? No es mala idea.
Me estire para agarrar el control remoto y entre a Prime Video.
"¿Qué puedo ver?".
"Blas jode mucho con la película 《La La Land ¿La veo?"
"Igual medio fome ver una comedia romántica sólo, mejor llamo a Andy."Me estire para agarrar mi celular y busque el contacto de Andy.
"Cielitoo💗"
ANDYYY
querés venir a ver una peli
conmigo??
vistoBueno dale
Voy yendoListo, Andy check.
Película lista.
¿Faltará comida? O quizá algo de beber...
Nah, se lo pregunto luego si es que quiere.Andy. Perspectiva.
De repente me vibro el celular, ¿quien era?" 'Kolaton de mi jeart'
ANDYYY... "Pique la notificación y se abrió el chat.
"Kolaton de mi jeart"
ANDYYY
querés venir a ver una peli
conmigo??Bueno dale
Voy yendo
vistoQUÉ????
Juani me acaba de invitar a hacer algo, hace un montón que estamos con el rodaje encima y no planeamos nada. ¡Qué emoción!
Debo ponerme algo a la altura de Juani, ¿pero qué estaba a SU altura?
Nada se compara con él, y quiero verme lindo para recordar con cariño este día.
Al final me puse una remera marroncita y unos pantalones negros, combinaba ¿O no?
Agarre mi celular y salí en dirección al cuarto de Juani, tenia una gran emoción y una gran sonrisa.
¿Y cómo no tenerla? Iba directo al cuarto de mi mejor amigo para ver una película juntos, el plan perfecto.
Llegue a su puerta y la golpee dos veces.
-¡Juani! ¡Estoy acá!-Escucho sus pies en el suelo y de un momento a otro ya estaba abrazándome hundiendo su cara en mi hombro.
-Hola, lindo- Dije para apoyar mi cabeza en la suya y pasar mis brazos por su cintura, haciendo que tengamos un cálido abrazo.
-Hace mucho no nos juntamos, Andy- Hizo un puchero mientras se separaba.
-Pero ya estoy acá, Juani. ¿Por qué no aprovechamos, eh? Veamos la película que querías- Dije agarrando su mano para entrar a la habitación y cerrar la puerta en esos pasos.
Ambos nos sentamos en su casa y vi que en la pantalla ponía "La La Land"
-¿Esa no es la que vio Blas?- Pregunté intrigado
-Sí es, pensé que sería buena como para verla, deja te leo las sipnosis:
"Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor."
-Mira que si yo tocará el piano seriamos tranquilamente los protagonistas- Dije riendo.
Juani empezó a reír asintiendo
-Y, ¿Qué decis? ¿Te copa?-
-Sí, sí, dale. Total, solo me importa estar contigo-
Juani puso play y se giro a verme, tenia una cara preciosa, siempre se veía brillando y con ese resplandor que soltaban sus ojos celestes.
Se abalanzó hacía mi y me abrazo, haciendo que caiga para atrás (por suerte, en la cama)
Me abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho.
-Te quiero mucho, Andy-
...
"Te quiero"
Siempre dice que me quiere, siempre me abraza, siempre se emociona e ilumina todo a su paso con sus hermosos ojos, pero, hoy no parecía ser como siempre.
No me sentía como siempre, mi corazón latía más rápido y yo solo lo miraba tiernamente, quería besar su frente y abrazarlo mientras esa tonta película a la cual no estaba prestando atención, sonaba de fondo.
¿Qué? No.
No sé que estoy pensando, solo estoy viendo una película con mi mejor amigo, no estoy en una cita con la chica que me gusta.
¿Chica..?
-Andy, ¿si viste eso?-
-¿Eh?-
Juani alzó su cabeza y frunció su seño.-Se supone que veas la película, tarado-
-Prefería verte a vos.-
No mentia, pero Juani no sabría si juego o lo digo en serio, y yo tampoco lo sé.
Él sonrió suavemente.
-Entonces admira mi belleza, cielo-
Dijo para reírse, bajar su cabeza y seguir viendo la película.
Menos mal sé que coquetea de broma o ya le preguntaba que somos..
____________________________________
HOLA BELLEZAAAAS
les gustó este cap???Diganme de q les gustaría fics chikes, yo acá con gusto.
DISFRUTEN Y A HIDRATARSE
-Werem.
ESTÁS LEYENDO
La impureza de tus besos (Andy Pruss x Juanicar)
Fanfic¿Podrán manejar a los fans con la noticia de su salida del closet? ¿Conservarán su amistad? ¿Quedarán juntos? "La impureza de tus besos"