Pasaron toda la noche viendo películas, bromeando, jugando, haciendo chistes, etc.
No hay cosa que amen más que la compañía del otro.
Al amanecer, para ser exactos 6:07 de la mañana. Andy ya había abierto sus ojos, esto de dormir en cuartos ajenos le hacía mantener un sueño ligero, por lo que levantarse era algo fácil e inmediato.
Andy perspectiva.
Empecé a tallar mis ojos, había olvidado que estaba en el cuarto de Juani.Intente moverme para ir al baño pero no podía. ¿Algo me estaba atajando? Mire hacía mi abdomen y tenia los brazos de Juan al rededor, a parte de empezar a sentir su cabeza en mi espalda.
—¿Juani?— Solté bajo, no estaba nervioso o sorprendido, era totalmente normal en nuestra amistad pero, me sentía diferente, algo que no podía explicar.
No quería moverme, quería tener la calidez de Juani por siempre, que el momento sea eterno.
Él empezó a murmurar y moverse, desgraciadamente se estaba levantando
—¿Andy?— Di dos toquecitos a su brazo.
—Aca estoy, Juani.— De repente su agarre se hizo más fuerte, no quería separarse de mí... y yo tampoco de él.
—Sos calentito— Dijo con una suave risa que escuche cerca de mi oído, cosa que me hizo estremecer.
—Y vos demasiado mimoso— Me "queje" en broma, su tacto me resultaba tranquilo y sereno. —Bueno, bonito, hay que pararnos ya, eh. Tenemos que alistarnos para las grabaciones de hoy.—
Juani empezó a patalear y a quejarse
—Ahg, yo quería quedarme un rato más contigo—
Me reí
—¿No querés que nos bañemos juntos de paso?— Dije y él se paro de golpe.
—Hey, mala idea no es— Dijo para mirarme sonriendo.
—¿Qué?— Estalle de risa. —Dejate de joder, loco— Puse mi mano en su cara y lo empuje suavemente.
—Mmm, nada querés— Dijo para levantarse e ir a bañarse.
Vi a Juani agarrar su toalla mientras reía negando con la cabeza, tan lindo el tarado ese.
Entro al baño y yo solo me senté en su cama, repasando los lindos momentos que tuvimos entre ayer y hoy.
Me pare y me acerque a la puerta de su baño
—Juan, voy a mi cuarto para bañarme, te veo abajo— Cuando me respondió sali de ahí y me dirigí a mi respectivo cuarto.
Entre y agarre mi toalla, fui al baño para tomar una ducha un poco más apurado de lo normal.
—☆
Me encontré con Juani abajo y me acerque corriendo.
—¡Lindo!— Lo llamé y lo abracé.
—Ya te bañaste por lo visto— Dijo riendoMe separé y lo mire fijamente.
—¿No querés salir a pasear un rato? En vez de quedarnos a repetir lo de todos los días—
Me decía que no y lo mandaba a volar
—Bueno, dale—
Un amor él.
____________________________________
ES CORTISIMO, PERDOOOON
me re desapareci por problemas serios y me daba penita dejarlos abandonados😭😭😭PEROOOOOOOO el próximo capítulo les va a fascinar, sepan lo q les digo 😜☝
Y OTRA COSITAAA
estoy preparando un nuevo fic q quizá se estrene el mismo día q les actualicé este fic (van a amar el próximo ep)¿De qué ship piensan que va a ser este nuevo fanfic?
LOS LEO BELLEZAAAS
—Werem.
ESTÁS LEYENDO
La impureza de tus besos (Andy Pruss x Juanicar)
Fanfic¿Podrán manejar a los fans con la noticia de su salida del closet? ¿Conservarán su amistad? ¿Quedarán juntos? "La impureza de tus besos"