JUAN PERSPECTIVA
No me puedo creer que me salte el desayuno, ¿para qué? Para salir a caminar con Andy 15 minutos, una paja increíble.-Pero para, nene. ¿Tan rápido vas a caminar?- dijo Andy después de correr para alcanzarme.
-¿No que querías caminar?- dije yo -Caminar sí, tampoco correr un maratón-
Me reí bajo, Andy siempre logra sacarme risas.
-¿Y si nos sentamos en las bancas de allá?- Sugirió Andy.
-¿Las del parque ese?- él asintió -Bueno, dale-
Nos acercamos y nos sentamos a descansar y relajarnos un rato.
ANDY PERSPECTIVA
Juani y yo estábamos en el parque, había gente pero nadie nos reconocia, claramente no eramos famosos aún.
Él empezó a admirar a las personas y el paisaje, yo hice lo mismo; empecé a admirar a su persona y el paisaje que me regalaba estar sentado al lado suyo.
Sus rulos y sus ojos brillantes como el cielo azul, su nariz que se opero años atrás, sus labios rosas que estaban húmedos, su piel blanca que se veía y se sentía suave, el como iba vestido, a él.
Quizá esto sea demasiado personal hasta para pensarlo, pero me quede embobado al mirarlo y admirarlo, me empecé a poner nervioso, empecé a dudar.
¿Me atrae, Juani? ¿En verdad esto que siento es lo que creo que es?Espero que no, Juani es mega hetero, jamás podría fijarse en mi si es que me enamoró. Y eso lo va a poner mal, cosa que va a poner en riesgo nuestra amistad y vamos a terminar alejados, es obvio.
Pero como negarlo, Juani es hermoso. Sus preciosos rulos café, sus llamativos ojos azules, su sonrisa. Es inmejorable, porqué todo de él es perfecto a vista mía y de cualquiera que se detuviera a verlo y se acercara a conocerlo.
____________________________________
Holaa, esto es un poco raro😓😓
Me fui como por 3 meses más o menos, no?
había abandonado totalmente este fanfic, pero vi que lo deje hasta ese párrafo y quise compartirlo con ustedes, porque realmente les gustaba este fic.
Y por si no es obvio, este fanfic esta cancelado porque no volveré a publicar un capítulo, pido perdón.
Disfruten esta migaja de texto, y gracias por haberme acompañado en esos meses
💗.—Werem.
ESTÁS LEYENDO
La impureza de tus besos (Andy Pruss x Juanicar)
Fanfic¿Podrán manejar a los fans con la noticia de su salida del closet? ¿Conservarán su amistad? ¿Quedarán juntos? "La impureza de tus besos"