Juan. POV
5:15 A.M
Mi alarma volvió a sonar, estaba harto del sonidito ese. La apague y cerre mis ojos, solo quería dormir, taparme con las frazadas y descansar, pero no podía, tenia que levantarme para trabajar, estaba comprometido y no podía fallar, incluso con ser él único que se retrase, le estaría jodiendo los tiempos a todos.—Uhg— Dije murmurando, tenia que pararme para ir a la ducha, pero solo quería descansar.
Abri la ducha forzandome a abrir los ojos, quería usar agua tibia, calentita para seguir sintiendo esa paz de estar acostado en mi cama, pero estaba por caerme dormido al suelo. Forzosamente la cambié a fría, y sin duda desperté por fin.
Termine de bañarme y me seque mi cuerpo, ignorando totalmente mi cabello, de todas formas iba a alizarlo, ¿no? Para que iba gastar mi tiempo en definirlos.
—☆
Aunque no siempre esté con los ánimos por los cielos, amo la moda. Amo elegir cuidadosamente cada prenda, cada accesorio, me encanta destacar y que halaguen mi oufit.
Siempre veo con atención todo mi armario, viendo que pega con mis vibras de ese día.
Me puse una musculosa blanca y unos jeans azules, después de todo más tarde usaría otro vestuario.
Me gire en dirección a mi cama y agarre mi celular:
"6:48 A.M"
—Mierda, no alcanzó a desayunar— Dije para desconectar mi celular del cargador y salir corriendo de mi habitación.—☆
—¡Chicos!— Dije sonriendo mientras iba tomando asiento.
—Buen día, Juani— Me dijo Blas, lo considero un gran amigo, siempre es mi apoyo.—¡Juancho!— Me llamo emocionado una voz que reconoci al instante.
—¡Andy! Corazón de melocotón— Dije para pararme en dirección contraria y abrazarlo, dando vueltitas.
—¿Como dormiste, lindo?— Me pregunto mientras sostenía mis mejillas con ambas manos.
—Bien, soñé bonito—
—Ah, ¿soñaste conmigo?—Dijo sonriendo de lado.
—Up, quien sabe...— Me encongi de hombros.Todos ahí incluyendonos nos empezamos a reír, coquetear entre todos era una cosa común y normalizada, somos argentinos y uruguayos, no es tan raro ser como somos. Demostrar lo que pensamos y lo que queremos, mostrar afecto a personas de nuestro mismo sexo, etc.
Cuando recién llegamos era más complicado acostumbrarse a todo, con actores mayormente Argentinos y una producción Española, era difícil ver como eran en su mayoría más distanciados y fríos. Gran diferencia con nosotros, siendo cercanos y amorosos.
Costo, pero, ya estamos acostumbrados los unos a los otros.
—☆
Terminamos de desayunar y eran las 7:30.
Nos dirigíamos al lugar del rodaje, nos tenían que cambiar, maquillar, repasar guiones, etc.8:29
Yo estaba siendo maquillado, tenia que parecer quemado por el sol aparte de las múltiples heridas visibles.—Me gusta como maquillas, Steffi— Dije mirando a mi maquillista. —Haces un súper trabajo—
—Gracias, Juan. Tú también eres bueno en lo que estás haciendo, actuar.— Me dijo amablemente.—¡Juani! Mira mi ropa, ¿no me veo guapísimo así?— Me gire para ver a esa voz que nuevamente reconocí.
—Andy, como vas a decir eso, suena raro.— Dije mirándolo aburrido.
—Nah, ¿cómo qué raro? Yo hablo por mí persona, desubicado—
—Ajá, sí, desubicado yo— Dije rodando los ojos.
Miró a Steffi.
—Eh, Steffi. ¿Ya terminaste con él?—
—Ah, sí, solo me falta resecar sus labios un poco— Dijo para girarse rápido y maquillarme, no me gusta que trabaje apurada, no le daría un buen acabado a mi personaje.
—Y... Listo. Gracias, Juan.—
—Gracias a vos—Termine la conversación y me gire para agarrar del brazo a Andy, cerré la puerta y me lo lleve a la sala donde estaban los chicos.
—¿Juani?— Me dijo Andy, no le hable cuando salí y ya no entendía nada.
Lo empuje al sofá y se sentó.
—¿Me veo feo?—
—¿Ah?—
—Me veo feo. Gracias, And.— Dije para dejarlo ahí, girarme e irme.Pero me agarro del brazo y me giro.
—No, no, no. No entendi, ¿cómo qué feo?.—
—Interrumpiste a Steffi, si trabaja apurada, trabaja mal, ¿o es qué soy mal modelo?
—Y si tenes que verte demacrado no sé como pensás quedar lindo— Dijo Matias.
Nos quedamos en silencio unos segundos y nos pusimos a estallar de la risa todos en esa sala.
Amo a mis compañeros, me siento cómodo con ellos.
Al principio me daba miedo, sí, como serían, que pensarían de mi, ¿les caeré mal? ¿bien? ¿seré raro para ellos? ¿o se burlarian también de mi?
Tenia miedo que después de cada día de filmación solo quiera ir a mi casa a llorar por los comentarios de los demás o porque no estaba satisfecho con el trabajo que estaba haciendo..
Pero no fue así, me siento cómodo con ellos, soy feliz. Hacemos bromas juntos, comemos juntos, dormimos juntos, salimos juntos. coqueteamos juntos. Hacemos todo juntos, y no me molesta, al contrario, disfruto estar con ellos.
Besarnos de broma, ver películas, grabar. Sé que cuando se estrene la película quizá ya no sea lo mismo para nosotros, quizá nos alejemos.
¿Alejarnos? ¿Alejarme de Andy? ¿De los chicos? No, no quiero, quiero demasiado a mis amigos, a Andy. Separarme de ellos sería algo que me mataría emocionalmente.
—Juan—
Los extrañaría demasiado.
—Juan—
¿Pensaran eso de mi también?
—Juan—
¿Seré importante en sus vidas?
—¡Juan Caruso!—
—¡Eh! ¿Ah? ¿Qué?, ¿qué? ¿Qué pasa?
—Nos estábamos riendo y de la nada te quedaste serio, ¿estas bien?
—Estoy perfecto, chiqui. Tranquilo.—
—Bueno, si te pasa algo avísame, todos ya están afuera, prepárate porque ahora hace frío.
Me gire para ver por toda la sala, no había nadie. Solo estaba Andy que ya había salido de la sala, ¿qué me paso? Me puse a pensar en mi vida entera de la nada.
Cuando me estaba riendo y pasando un buen momento con mis amigos, soy medio raro...Bueno, no puedo pensar en eso ahora, mi only love y los demás me están esperando.
Me gire y abrí la puerta.
—¡Andy! Espérame que ya voy—
____________________________________
UNA DISCULPA DEL FONDO DE MI KORASON, ayer elimine el capitulo que encima ya había publicado, pero sin duda no voy a cometer el mismo error.
Así tal cual no era el capitulo, pero no me disgusto.¿Qué opinan?
¿Cap 02?
¿Quieren más fanfics de ships que nadie hace?
¿Escucharon el tema de Juani?
Los leo, bellezas.
—Werem.
ESTÁS LEYENDO
La impureza de tus besos (Andy Pruss x Juanicar)
Fiksi Penggemar¿Podrán manejar a los fans con la noticia de su salida del closet? ¿Conservarán su amistad? ¿Quedarán juntos? "La impureza de tus besos"