Una tarde cualquiera de enero, Carlos, Andoni y yo, nos encontrábamos viendo una película de terror. La verdad a mí no me gustan estas películas, pero por mayoría de votos decidieron que esta sería.
Carlos solamente se reía de mí, mientras que Andoni me callaba cada que podía. La verdad ya no aguantaba el terror por dicha película, así que me refugie en el pecho de Carlos, quien esta atraído completamente por la película.
No sé cuánto tiempo paso, pero Andoni se levantó del sofá y se fue, sin decirnos nada, Carlos y yo nos miramos confundidos ¿Se habrá molestado porque no lo deje ver la película en paz?
Me quite de encima de Carlos y me acomode a un lado, donde antes estaba Andoni.
-Creo que se molestó - dijo Carlos volteando a ver dónde se había metido Andoni. Ya no estaba a la vista, pero se escuchaban los pasos de las escaleras.
-Lo siento, pero yo advertí que no me gustaban estas películas - dije defendiéndome - Y de lo mucho que me quejo.
-Lo sé - respondió -No te preocupes, ya se le pasara.
Carlos siguió viendo la película, mientras yo volteaba hacia otros lados para no ver ni una pisca de ella, era muy aterradora para mis gustos.
-Por favor, Carlos, apaga eso - rogué
-Tranquila, nena - respondió riendo -Todo estará bien.
-En serio, apaga eso - seguí rogando -Sabes que no son de mi agrado.
-Lo sé, pero perdiste - afirmo.
-Por favor, Carlos, hazlo por mí - dije acercándome a él haciendo puchero.
Pensó un momento mis palabras, creo que lo había convencido. Me miro a los ojos y dijo:
-Está bien, nena, pero tiene un precio.
-Sí, está bien, lo que tú quieras - dije sin pensarlo dos veces.
Lo que más quería era que quitara esa cosa.
-Muy bien - dijo y se acomodó en el sofá de una manera que se miraba más cómodo.
Sus manos se fueron al borde de su short y lo bajo junto con su bóxer, liberando así su gran miembro erecto. De solo verlo, la sangre me hirvió de excitación, sentí como me humedecía de solo pensar que todo eso era mío.
-¿Lista? - preguntó mirándome con fuego en los ojos.
-Para ti, siempre - dije y comencé a quitar la parte de debajo de mi ropa quedando igual que él.
Me acerque y coloque mis piernas a sus costados. Tomó su miembro y lo posiciono en mi entrada. Comencé a bajar lentamente hasta sentirlo todo dentro de mí.
-Agh, ________ - gimió -Estas tan húmeda.
-Todo para ti, Carlos - dije moviéndome de arriba abajo lentamente.
El me tomo de las caderas y comenzó a moverme más rápido, esto provoco que me sintiera en el cielo. Su miembro me hacía sentir que podía volar. Y era solo mío, todo mío.
-Te sientes muy bien, cariño - dijo entrecortado -Me gusta estar dentro de ti.
Yo no podía hablar, sus movimientos y los míos me dejaban sin aire. Su miembro entraba y salía rápido y fuerte, eso me tenía concentrada en mi orgasmo.
-Si... sigue, Carlos - gemí entrecortada una vez que agarré aire -Agh.
-Así, muévete más - gruñó tratando de hacer los movimientos más rápidos.
Una de sus manos se fue a mis pechos, lo masajeo por encima de la ropa. Se podía notar mi pezón erecto por el tacto de su mano.
Sentía como poco a poco se acumulaba en mi interior algo que no sé cómo explicar, siento como si algo fuera a explotar en mí.
Carlos siguió con sus movimientos hasta que se corrió dentro de mí.
-¡Aagh! - gritó derramando todo su liquido en mí. Se sentía caliente.
El siguió dando embestidas hasta que por fin me corrí yo.
-¡Aagh! -grite cuando sentí que explote internamente.
Caí encima del pecho de Carlos, me sentía agotada por la acción que habíamos tenido, y creo que el también, ya que jadeaba mucho.
Una vez que recupere el aire, me quite de encima y nuestros líquidos se esparcieron por todos lados.
Él se levantó y fue por un poco de papel para limpiarnos. Una vez ya todo ordenado y limpio, comenzamos a vestirnos. Ya listos, tomo el control de la tv y la apago.
-Listo - dijo riendo -Como lo prometí.
Ya no recordaba la película.
Solamente sonreí y me acerqué para abrazarlo.
-Gracias, Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Carlos Belcast One Shots [+18]
أدب الهواة❝Carlos Belcast x Tu❞ Contenido Explícito[+18]