Sunghoon necesitaba encontrar el regalo perfecto para Niki, conocia los gustos de Jake así que no sería tan difícil encontrar algo que le gustará al japonés, pero el problema es que el quería darle algo que le recordara a el, no que le recordara a Jake.
Buscaba por toda la Tienda algún regalo que se encontrará con sus altos estándares, queria darle algo especial a Niki, algo lindo al japonés que le robó el corazón.
Niki tenía gustos peculiares para el gusto de Sunghoon, no compartían gustos particulares pero tenía una idea de que le gustaría al menor. Había pasado de tienda en tienda en busca del regalo perfecto, hasta que recordó las palabras que había dicho Niki sobre el par de aretes que le colocaron en aquel photoshoot, recordando que nunca se había dado cuenta de los aretes que siempre usaba Niki.
El rostro de Sunghoon de iluminó con la idea de compartir aretes, no podría comprarle un anillo compartido, pero se conformaría con compartir aretes con el menor. Por ahora.
Miraba los aretes sobre el vidrio, el no usaba aretes así que quería encontrar unos que fueran cómodos y modestos.
Su atención fue rápidamente atraída hacia un par de aretes de aro plateados, se apresuró a pedirlos para poder pagar e ir y mostrarlos al japones.
[★]
Niki se encontraba en la cocina con la mente vacía, no era su intención estar mirando como Jake y Heeseung "peleaban" por las cosas más pequeñas, pero fue sorprendido por una mano en su espalda, giro rápidamente su cuerpo en dirección de aquella persona con una risa nerviosa.
-¿Estás bien? -Preguntó sunghoon frunciendo el ceño al ver la sonrisa nerviosa del menor desaparecer.
-Si, yo tengo que irme a...Hablar con jungwon. -Dijo pasando sus dedos por su cabello con intenciones de salir de la cocina.
-Jungwon salió con Sunoo, Jay está dormiendo y Heeseung y Jake están hablando juntos, no se puede interrumpir. -una sonrisa torcida se formó en su rostro tomando el brazo del menor impidiendo que se fuera- ¿Tienes un momento?
Niki frunció el ceño apretando los labios antes de alzar sus cejas para después suspirar.
-Tengo algo para ti. -Sunghoon tomo la mano de Niki saliendo de la cocina.
Niki se dejó guiar hasta la habitación que compartían, dónde Sunghoon soltó su mano dejando al menor parado en medio de la habitación.
El mayor tomo la pequeña caja que se encontraba sobre una pequeña mesa de noche acercándose nuevamente al menor que se encontraba observándolo sin moverse.
-Queria disculparme por empujarte el otro día. -Sunghoon hablaba sin mirar al japonés jugando con la pequeña caja- Me puse nervioso porque estabas muy cerca y. -se detuvo al levantar su vista. De nuevo se encontraban a unos centímetros de distancia, Niki miraba directamente a los labios de Sunghoon provocando que este mordiera su labio inferior antes de dar un paso atrás y peinar su cabello hacia atrás.
-¿Hyung? -niki lamió sus labios ladeando su cabeza logrando que su cabello cubriera parte de su rostro.
Sunghoon soltó una risa nerviosa desviando su mirada.
-Dejame ver tu oreja.
-¿Huh? -niki frunció el ceño ladeando aun más su cabeza.
-Compre algo para ti. -Rio acercándose tomando el rostro del menor.
Niki giro su rostro sintiendo las frías manos de sunghoon en su cuello y oreja, acariciaba su oreja con su pulgar antes de tomar un arete y colocarlo en su oreja. Niki giró su rostro hacia Sunghoon, este miraba con una sonrisa satisfecha la oreja de Niki.
-¿Que... -niki abrió su boca frunciendo el ceño- ¿Por qué?
-Se te mira bien. -dijo alejando sus manos del rostro del menor- Niki ¿Quieres tener una cita conmigo?
Sunghoon sonrió entregándole la caja a Niki quien la tomo confundido.
-no.
-¿Que?
-No me sentiría comodo estando solo con usted. -Niki apretó sus labios- Además, Jake hyung ya me había pedido salir con el y tengo eventos que atender está semana, así que...No puedo, lo siento.
Niki hizo una reverencia antes de salir de la habitación, dejando desconcertado al coreano de pálida piel, pensando en lo que acababa de pasar, su atención fue rápidamente dirigida a la puerta que se abrió nuevamente.
-No puedo quedarme esto. -dijo Niki dejando la pequeña caja en manos del mayor- no se enojes ¿Si, hyung?
El menor sostuvo la mano de Sunghoon acariciándola levemente con una sonrisa tímida en su rostro.
-niki...-Sunghoon tomo el brazo de Niki acercándolo hacia el- Los compré para ti, déjame ponertelos.
-Pero es que yo- Niki conecto sus miradas y asintió levemente bajando la mirada tímidamente.
Sunghoon volvió a abrir la caja para volver a colocar el arete, lo coloco fácilmente tomando el otro, dejo la caja sobre la cama y volvió a tomar el rostro de Niki antes de colocar el otro arete.
Niki solo observaba al mayor tímidamente, últimamente Sunghoon se había portado muy extraño y Niki no tenía idea de cómo acercarse al mayor así que estaba intentando darle su espacio.
-Me gustas.
Se escucho en la habitación, Niki abrió sus ojos volteando rápidamente en dirección del mayor, pero este estaba serio, no podía leer su expresión ¿Habrá imaginado cosas? No estaba seguro de que hacer hasta que sintió un fuerte empujón y después un golpe en su espalda, Sunghoon lo había empujando nuevamente, cuando Niki se reincorporo lo único que puso escuchar fue la puerta de aquella habitación ser azotada fuertemente.
Sobo su adolorida espalda, se había golpeado con una barra de madera del pequeño escritorio que se encontraba detrás de él. Niki se giró a la puerta encontrándose con jungwon delante de la puerta, tenía el ceño fruncido mientras sujetaba la manija de la puerta, se veía enojado.
-¿Que está pasando?
-¿Uhm? No se de que hablas. -lo ignoro sobando su hombro yendo a acostarse a la cama.
-Niki. -El tono de jungwon fue duro, eran raras las veces que jungwon se ponía serio con el, pocas veces actuaba mayor que el- Sunghoon salió visiblemente molesto, azotando la puerta, entro y estas quejándote adolorido casi en el suelo !Cuál es el maldito problema! Llevan días que se ignoran.
-No es así, no estaba en el suelo. -respondió acostado cubriendo su rostro con su brazo- No se porque se enojo, el dijo que... -Niki guardo silencio.
Jungwon se acercó a la cama del menor sentandose en la orilla, ambos chicos se miraban en silencio, la mirada de jungwon se notaba preocupada y ansiosa, habian sido contadas las veces que habian "peleado" en el grupo, normalmente eran discusiones tontas o simplemente terminaban disculpandose Al día siguiente.
-me duele la espalda. -niki se giro sobre si mismo.
Jungwon sobó su espalda.
-Vas a tener que decirme.
-Voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
overcoming insecurities ★ sungki/ hoonki
Romancesunghoon ya no quería seguir inseguro, quería aclarar sus sentimientos y hacer que Niki dejara de alejarse de el. hoonki Niki x sunghoon ENHYPEN