Quizás había Sido mala idea haber provocado a sunghoon en primer lugar, pero, ¡Hey! no esperaba que se enojara tanto, estaba seguro de que el había dicho que le gustaba, no entendía porque ahora lo estaba evitando e ignorando tan cruelmente.Jungwon siempre estaba mirándolo, y al parecer le había contado a Heeseung porque el también estaba muy atento a cada acción de sunghoon.
El instructor había salido ya de la habitación de práctica, se encontraban nuevamente repasando las coreografías para su nueva presentación, pero habían decidido descansar un momento antes de volver a repasar.
-¿Por qué no te quitas la chaqueta? Estás sudando mucho. -jay se acercó al menor golpeando suavemente su espalda.
Se detuvo una vez escucho un quejido adolorido salir del menor, el mayor simplemente se dedico a mirar como Niki intentaba actuar con calma evitando su mirada.
-Niki- Niki siempre usa chaquetas aunque esté cocinandose ahí adentro, es parte de su personalidad. -jay fue interrumpido por Jake quien abrazo al japones por la cintura sacudiendolo de un lado para otro.
-Supongo que tienes razón. -el mayor desvío su mirada hacia jungwon quien miraba preocupado a su menor.
Jake y Niki empezaron a forcejear entre ellos con Niki intentando escapar del agarre del mayor, el americano se acercó a jungwon entablando una conversación.
Sunghoon estaba parado cerca de sunoo que hablaba alegremente con el mayor, Heeseung le mostraba algo relacionado con comida que ordenarian esa noche.
Sunghoon volteo su mirada hacia Niki y Jake que luchaban con Niki ahora casi en el suelo riendo debajo del australiano, volvió a girar su mirada hacia sunoo y Heeseung que ahora reían por la contagiosa risa de los dos chicos jugando.
-Que idiota.
Sunghoon se tenso apretando su mandíbula en el ruidoso silencio que quedó en la habitación, las intenciones de Jake por seguir haciendo reír al menor se aumentaron drásticamente, sunghoon levanto su mirada hacia jungwon quien se miraba fastidiado junto a un desconcertado Jay.
Niki ya se encontraba junto a Jake sentado en el suelo visiblemente triste, algo que ninguno de los miembros pasaron por alto. Ahora sunghoon se sentía terrible, no sabía que estaba haciendo, no sabía que hacer, quería hacer bien las cosas pero por más que lo intentará seguía recibiendo está triste mirada del menor, esa mirada que lo hacía rendirse a sus pies, que hacia querer besarle cada pequeño lunar esparcido por su rostro.
-¿Quien es un idiota? -preguntó Sunoo con una risa confundía mirando a su alrededor.
Heeseung volvió a bromear con Sunoo aliviando las preocupaciones de este. Sunghoon volvió a conectar su mirada con los tristes y afilados ojos del menor, sus cejas fruncidas ligeramente y su rostro inferior escondido entre sus brazos.
Sunghoon también frunció el ceño sin saber dónde poner sus manos, estaba nervioso, no sabía que decir o hacer, no funcionaba bajo la mirada del menor.
-¿A qué te refieres? ¿A Niki? O... Jake. -preguntó jungwon cruzándose de brazos.
-Que estupidez, esto es tan ridículo. -Sunghoon dijo fastidiado volteando al menor que miraba sus pies- Estas siendo injusto.
-¿Que... -Niki levanto su mirada hacia Sunghoon incrédulo de sus palabras.
-Estas actuando tan inmaduramente, siendo tan egoísta...Y ni siquiera...-Sunghoon hizo una pausa observando las cejas del menor juntarse y su labio inferior temblar- Ni siquiera me gustas mucho.
Espera, si lo haces, me gustas.
Niki se levantó con una sonrisa débil bajando el cierre de su chaqueta, ayudo a Jake a levantarse antes de caminar hasta la salida retirando su chaqueta y dejándola caer al suelo.
Escucho a Jake llamar su nombre yendo detrás de él, jungwon suspiro fastidiado y hubo un fuerte jadeo por parte del tercer menor.
-¿Que le paso a Niki en la espalda? -pregunto Jay dirigiéndose a jungwon quien solo miraba a Sunghoon- hey ¿Que le paso a Niki? -volvio a preguntar endureciendo su tono está vez volteando hacia Heeseung.
El labio de jungwon tembló al querer hablar, miro al mayor de todos quien estaba cabizbajo, Sunoo había salido de la habitación junto con Jake. Dejando la densa habitación.
-Sunghoon qu- Sunghoon le pasó, está peleando con Niki y ninguno de los dos quiere decir porque, aún que dudo que Niki esté peleando con el. -jay fue interrumpido por el líder.
-¿Están peleando? -preguntó incrédulo mirando a sunghoon que se miraba extrañamente calmado- ¿Le hici-...¿Golpeaste a Niki? -preguntó sin saber a quien mirar, miraba rápidamente a cada uno en la habitación, ninguno le estaba dando una respuesta, estaba tan confundido- ¿Lo hiciste? -preguntó una última vez al de cejas prominentes.
Este no respondió, se limito a regresarle la mirada antes de peinar su cabello hacia atrás y soltar un largo suspiro.
-Esto es increíble. -Dijo finalmente sunghoon fastidiado antes de salir de la habitación ignorando los llamados por parte de los demas.
No sabía que estaba haciendo, pero estaba haciendolo todo mal, No quiso decir esas palabras, ¿por qué estaba literalmente mintiendo?, el brillo en esos ojos suyos en que se reflejaba su corazón roto casi estába a punto de llorar allí mismo. No quería decir esas horribles cosas, ni siquiera tenía una razón para decirlas.
Necesitaba buscarlo y aclararle las cosas, el problema era que el no podía estar ni un segundo delante de el sin sentir que se caería, estando bajo su mirada todo su cuerpo parecia un extraño, su cuerpo no respondía y no pensaba lo que decía, caía en una burbuja donde estaban solo ellos dos, pero cuando se daba cuenta ya lo había arriniado.
Caminaba por todo el edificio, no podía encontrar a ninguno de los chicos, decidió irse al departamento por su cuenta, esperaría ahí hasta que llegaran los demás, o bueno, a qué llegara Niki.
★
Hello 😝
Si ven que algunas partes están mal escritas es porque se me olvidan unas palabras y a veces tengo que buscarlas o traducir las 😿
Muchas gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
overcoming insecurities ★ sungki/ hoonki
Romancesunghoon ya no quería seguir inseguro, quería aclarar sus sentimientos y hacer que Niki dejara de alejarse de el. hoonki Niki x sunghoon ENHYPEN