-Jay hyung...¿Que hace despierto? -preguntó Niki alejándose de sunghoon.-Venia por agua. -Dijo dudoso mirando por encima de Niki a Sunghoon que se miraba molesto- ¿Todo bien? Sunghoon.
-Jay se detuvo mirando a Niki antes de tomar su rostro y acercarlo a el- ¿Lloraste?Niki rio nervioso acurrucándose en el agarre del mayor, la mirada del mayor se suavizó acaricio el pelo de Niki.
-¿Estaban peleando de nuevo? -preguntó reincorporando al menor- ¿Por qué sunghoon te estiraba de la camisa?
-No es la gran cosa, solo fue una pequeña discusión. -Respondió sunghoon parándose al lado del menor chocando sus hombros sutilmente.
Jay frunció el ceño confundido para después hacer una señal y salir de la cocina con un vaso de agua.
El impulso de confianza que Sunghoon sintió abandonó rápidamente su cuerpo cuando su vista se conectó con la del menor, dejándolo vulnerable nuevamente bajo los bonitos ojos del pelinegro.
-¿Hyung? -Niki lo llamó cuando se dio cuenta de la situación en la que se encontraba Sunghoon, estaba temblando ligeramente y se encontraba sin aliento.
Se acercó a Sunghoon lentamente abrazándolo, Sunghoon rápidamente envolvió sus brazos alrededor de Niki, tirando de él con fuerza mientras apoyaba su cabeza en el cuello de Niki.
-Lo siento, no era mi intención que las cosas fueran así. -murmuró junto a su cuello, provocando que se le pusiera la piel de gallina dejando escapar un ruido extraño muy bajo.
-¿Por qué lo sientes? No es como que te agrado de todos modos.
-Eso no es cierto, no es cierto que no me gustas, me gustas tanto que estoy temblando porque quiero tenerte cerca aunque literalmente me estés abrazando ahora mismo. -Retrocedió un poco solo para sostener el rostro de Niki y acercarlo más dejando un beso en la comisura de sus labios.
-No te entiendo hyung, realmente no. -niki tomó las manos de sunghoon bajando la mirada- No entiendo lo que quieres ni lo que sientes, haces que sea muy complicado entenderte. -la vista de niki se volvió borrosa debido a las lágrimas que amenazaban salir en cualquier momento- Quiero estar cerca de ti, quiero que me quieras como yo te quiero a ti, Pero cuando me acerco a ti siempre me alejas, pero luego otra vez me quieres y me amas y luego te pones celoso de los otros miembros y luego me empujas de nuevo una vez más.
En algún punto Niki comenzó a hablar en japonés, Sunghoon pudo entender algunas palabras pero como Niki hablaba muy rápido no pudo comprender en su completo lo que decía.
Pero hubo una frase que pudo entender a la perfección.
"¿Por qué tenías que gustarme tu?"
Levanto su mirada rápidamente conectanda con el japones, quien tenía los ojos llenos de lágrimas y su nariz roja.
-Niki... -Hablo sunghoon siendo interrumpió por el menor.
-Olvidalo Hyung, iré a dormir. Buenas noches. -Dijo antes de separarse de sunghoon y salir hacia la habitación del mayor del grupo.
Sunghoon se apresuró detrás del japonés pero se detuvo al ver a jungwon en la entrada de su habitación mirando hacia su dirección, tenía una mirada fría.
-Que estas haciendo sunghoon. -Jungwon se recargo en la pared aun mirando al mayor.
-No lo se. -Suspiro cubriendo su rostro.
-Esta bien hyung, por favor vayan a dormir. -Hablo Niki desde la habitación antes de cerrar la puerta.
Los dos chicos regresaron a su habitación en silencio, ni jungwon ni sunghoon dijeron nada más, solo se dedicaron unas cuantas miradas antes de volver a dormir en el poco tiempo que quedaba.
ESTÁS LEYENDO
overcoming insecurities ★ sungki/ hoonki
Romancesunghoon ya no quería seguir inseguro, quería aclarar sus sentimientos y hacer que Niki dejara de alejarse de el. hoonki Niki x sunghoon ENHYPEN