Antes de dirigirse al departamento, sunghoon decidió ir y comprarle cena al menor, buscaba por el mercado algo que se viera sabroso ya que últimamente este había estado saltandose la cena, no era muy notable pero había bajado de peso levemente, estaba preocupado por el, habia hecho un gran desastre hoy así que buscaría arreglarlo a como de lugar.
[★]
Al final sunghoon tuvo un colapso mental mientras discutía consigo mismo si debería o no comprar las cosas. Sobre pensó en si Niki siquiera querría verlo o si debería parar y olvidarse de todo. Se fue a casa con las manos vacías y un montón de cosas pasando por su mente.
Cuando entro a la habitación fue recibido por las miradas de los dos menores, sunoo y jungwon. Sunoo se notaba preocupado, tenía el ceño fruncido y estaba visiblemente triste parado en medio de la habitación; por otra parte jungwon estaba inexpresivo, su mirada perdida, se encontraba sentado en su cama de brazos cruzados.
-¿Dónde está Niki? -se retorcio al notar como las cejas del castaño se fruncían.
-Niki se estará quedando en la habitación de Heeseung hyung, dijo que no se sentiría cómodo durmiendo aquí. -contesto el pelinegro sentándose en la cama del castaño.
Sunghoon dejo salir un suspiro antes de adentrarse a la habitación mientras se quitaba la chaqueta, la coloco en su cama para después dirigirse nuevamente a la puerta.
-¿A donde vas? -pregunto el castaño sin alguna expresión en su rostro.
-¿Dónde se está quedando Heeseung hyung? -pregunto sin girarse a mirar a los chicos.
-Deberia estar en la habitación de Jay y Jake hyung. -contesto el pelinegro codeando al castaño.
-Niki no quiere verte. -dijo con dureza en su voz.
Sunghoon se tenso apretando su agarre en la manija de la puerta. Sunoo le dió una mirada seria al castaño, este suspiro desviando la mirada hacia la pared.
-Niki está un tanto sensible ahora mismo, tal vez intenta hablarle mañana, podrías alarmarlo si te apareces de la nada frente a el. -agrego sunoo levantándose y acercándose a Sunghoon- dale un momento para respirar ¿De acuerdo?
Sunghoon solo pudo suspirar al sentir el suave toque en su espalda.
-No se cómo arreglar esto. -murmuro inseguro de voltearse a mirar a los menores. Sunoo tenía razón, pero estaria inquieto sobrepensando todo durante la noche, no podría dormir hasta que Niki le dijera que lo hiciera, diciéndole que debería dormir si quería tener energía la mañana siguiente.
Había recurrido a Niki como un apoyo emocional tantas veces y por mucho tiempo que ahora se sentía ansioso de no tenerlo cerca, estaba dependiendo de Niki.
[★]
Y bien y lo dijo se cumplió, no pudo cerrar sus ojos por más de 20 minutos sin tener que volver a abrirlos y revisar la hora en su celular.
4:29
Necesitaba dormir, estaba cansado, pero no podría descansar, pronto se levantó de la cama saliendo de la habitación hacia la cocina. Cuando paso por la habitación del mayor del grupo, se detuvo mirando la manija de la puerta por un tiempo.
-Buenas noches Niki. -Murmuro antes de seguir su camino hasta la cocina en busca de algo que beber.
Se paro justo en la entrada fuera de la vista de quien estuviera en la cocina, tomo aire antes de entrar también.
Niki se volteo rápidamente conectando su mirada con la del mayor, la sorpresa en el rostro de ambos al encontrarse fue visiblemente obvia,
En el momento en el que las cejas de Niki se juntaron sunghoon sintió su corazón hacerse añicos, los ojos del menor estaban rojos e hinchados, su nariz estaba roja y sus mejillas un poco abultadas.
De alguna manera, se veía adorable.
-Niki. -llamo sunghoon.
-Yo ya me iba, no quiero molestarte. -interrumpió dejando el vaso en la barra.
-Niki, espera. -Se acercó al menor bloqueando su camino- Espera, necesito hablar contigo.
Niki se giro hacia Sunghoon sin mirarlo a los ojos, sunghoon tomo el rostro del menor entre sus manos juntando sus frentes.
-Niki, por favor espera, escúchame por favor. -Sunghoon abrazo a Niki y poso su rostro en el hombro del menor.
-¿Por qué haces esto? -contesto Niki separandose del abrazo, sus ojos volvían a cristalizarse.
-perdoname, no quería decir esas cosas, estuvo mal y ni siquiera son ciertas, me pesa la culpa que ni siquiera puedo dormir. -Sunghoon se volvió a acercar a Niki logrando que este retrocediera quedando pegado a la barra- Lo que dije no era cierto, nada de lo que dije lo era, me puse celoso porque Jake siempre está jugando contigo.
Niki miraba al mayor con el ceño fruncido, no sabía que hacer tampoco. Sunghoon se acercaba cada vez más mientras miraba sus labios, no puedo evitar mordese los labios. Este había vuelto a tomar su rostro entre sus manos está vez acercándolo a el.
-Hyung. -Lo llamo Niki colocando sus manos sobre los hombros del mayor- No me vayas a empujar.
Sunghoon se tenso apretando sus labios antes de tomar la camisa de Niki acercándolo más, se acercó hacia su rostro dejando un pequeño beso en su mejilla para después alejarse un poco para mirarlo a los ojos.
Ambos chicos se miraban entre si, sus miradas viajaban de los ojos hasta sus labios, Sunghoon tomo firmemente la camisa de Niki estirandolo hacia el, Niki se tambaleó lijeramente húmedeciendo sus labios nuevamente.
-¿Que ocurre?
Los movimientos de ambos se detuvieron rápidamente girando sus cabezas hacia la nueva persona.
[★]
Damn this is hard, my Spanish is getting worse so sometimes I just translate like a really big chunk and just leave it there, sorry if it doesn't make any sense 😿
ESTÁS LEYENDO
overcoming insecurities ★ sungki/ hoonki
Romancesunghoon ya no quería seguir inseguro, quería aclarar sus sentimientos y hacer que Niki dejara de alejarse de el. hoonki Niki x sunghoon ENHYPEN