POV Denna
- Estaba con Violeta en la barra tomando un chupito hasta que me pregunta algo.
V- Oye y que tal tu clase con Ruslana? La he visto en el ig y está to buena.
D- No empieces, ni siquiera está tan buena.
V- Bueno cuéntame a detalles como fue tu clase
D- Espera que lo recuerdo...
FLASHBACK
La pelirroja explicaba muy bien, la verdad, aunque yo a lo único que prestaba atención era a los labios de la ucraniana, literalmente eran muy apetecibles.
R- Y por eso ese factor va primero..eh..¿Denna? Me estas escuchando?
D- Eh! Si, si..lo siento.
R- Bien...? Bueno con que quieres continuar?
-Podria haberle dicho que, quería que me comiese toda la boca pero no quería, que se traumase. A si que decidí cerrarle el libro de matemáticas que tenía en su mano, para hablar.
D- Podríamos conocernos más ¿no crees?
R- Bueno..a mi me pagan por enseñar, no por charlar señorita Almudena.
D- Y? Venga quiero saber de ti, qué edad tienes?
R- 19.
D- Que!? Pensaba que eras de 24/27.
R- Tan vieja me veo? -Dice entre risas-
D- No, no, tan solo me llevas un año y la verdad, ya eres profesora y yo que no se dividir.
R- Bueno, si te esforzaras más, serías una alumna de 10.
D- No me gusta estudiar.
R- Ah..y lo harías por mi? Estudiarías para el examen de mañana por mi un poquito?
D- Bueno... ya veré.
END OF FLASHBACKD- Bien, nos hemos conocido y solo tiene 19 años 19!
V- Bof, si no es mayor, mejor para nosotras.
D- Ayy calla mejor.
V- Bueno, voy a salir un poco a que me dé el aire ¿Vienes?
D- No que pereza ve tú.
-Estaba bailando, hasta que veo que una buenorra se acerca a mi, esa era castaña y la verdad tenía unas tetas muy apetecibles.
D: Hola, guapa...
¿?- Hola...me has parecido guapa.
D: Tu a mí también.
-La desconocida me come toda la boca, cosa que hace que me sonrojo mucho pero, en seguida, pongo las manos en la cadera de la desconocida y así seguimos toda la noche. Hasta que abrió su boca para hablar.
¿?- ¿En tu casa o en la mía?
D- En la mía. No están mis padres.
POV Ruslana
-Estaba con mi mejor amiga, Kiki, tomando unos chupitos en la barra,hasta que, veo a Denna, mi alumna, quien se iba con una chica, pero no le tome importancia, seguro estaba con su amiga y se emborracharon más de la cuenta.
K- Hey, quién es esa, que tanto miras? Es tu nueva novia Ruslana?
-Vale si, ante ese último comentario me sonroje, la verdad, denna me ponía mucho, pero obviamente lo deje, además estoy con alguien, y es mi alumna, eso era muy turbio, demasido.
R: No, no es mi novia, es mi alumna, te acuerdas cuando te dije que una ricachona me contrato para darle clases, a su hija insoportable, pues esa es la hija.
K- Ah vale, pues, ¿me la podré tirar yo?
R- Chiara, ya vale, estás con violeta.
K- No que va, aún no damos el paso.
R- Lo debes dar, y no, no te la puedes trincar, ni siquiera la conoces.
K- Bueno...
-Luego de que cerrasen la discoteca me fui a mi casa aún reflexionando sobre, Denna, si, esq no me puedo quitar su nombre de la cabeza, y no se, es raro...solo espero no estarme enamorando.
------------------🍊🐉----------------- Luego de esto, me bañé y me puse mi pijama más cómodo, me metí a mi cuarto y espere a que ruslana viniese, mientras estaba vacilando con Violeta sobre lo de ayer, por chat, vi que alguien abría la puerta y ese alguien era Ruslana.
- El ambiente se tenso bastante, hasta que la mayor hablo.
R- Bueno empezamos..?
D- S-Si..
R- Vale, empezamos con los números buenos, osea los positivos, es mi forma de decirles, je je.
D- Para buenos, ya están tus melones..
-Dije susurrando, esperando que la pelirroja no me hubiese escuchado.
R- Perdona..que has dicho?
D- Nada.
————————-🍊🐉——————
-Otversion
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜
FanficDenna, una alumna bastante popular pero con notas bastantes bajas. Su madre decide contratar a una excelente profesora particular y jovencita, Ruslana. Una pelirroja inteligente y atractiva. Que les deparará el destino?..