Denna's pov
— No quiero. — Dijó la pelinegra, se le notaba el efecto del alcohol en su cuerpo.
La pelirroja no dudó en coger a su compi de piso y arrastrarla hasta su habitación, escena que me pareció divertida y estuve un rato riéndome.
— Perdonala, cuando está borracha no sabe ni que dice. — Se disculpó mi profesora mientras se sentaba a mi lado y suspiraba cansada.
— ¿Sexy alumna de Ruslana? ¿Así me conocen tus amigas? — Reí y ella me miró con una sonrisa. Joder, que buena esta, encima con una sonrisa super bonita.
— Te vió el día de la discoteca y supongo que le pareciste atractiva, entonces le conté que eras mi alumna.
— Vaya, mis encantos y belleza si que hacen efecto, me lo dicen mucho. — Dije con falso ego.
Ella solo se permitió a reír y a sacar los libros de matemáticas, casi se me olvidaba que estábamos por eso.
— Joder que rollo.
— Ya se que te parece un rollo pero me pagan por esto. Mira esto. — Señaló algo del libro y yo acerque mi cara al libro para verlo, era una repuesta que escribí. — Amore, así no se hace.
Yo aparte la mirada del libro para observar el lindo rostro de Ruslana, ella seguía mirando mis respuestas.
— ¿Ah, si? ¿Y como se hace? — Pregunte sin apartar la mirada de su rostro.
Ella quitó su mirada del libro y me miraba a mi, fijamente a mis ojos. Yo hacía un Ping pong entre sus ojos y su boca y ella solo miraba mis ojos.
— Si prestas atención al libro podré explicártelo mejor...
— Prefiero prestarle atención a otras cosas.
— ¿Y podría decirme la señorita almudena en que presta atención? — Volvió a sonreír.
— En tu cara.
Ella dejó de sonreír y dejó su boca entreabierta, se le notaba algo nerviosa y en mi interior cante victoriosa.
— ¿Tengo algo en mi cara?
— Si, belleza. — Me acerque más a ella.
Se sonrojó levemente y se acercó más a mi. Podía notar nuestras respiraciones mezclarse y yo solo miraba sus labios carnosos, los miraba con hambre y ganas.
Hasta que acorte más la distancia y...
——————-🍊🐉——————-
• Tugabidenoconfi1
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜
FanfictionDenna, una alumna bastante popular pero con notas bastantes bajas. Su madre decide contratar a una excelente profesora particular y jovencita, Ruslana. Una pelirroja inteligente y atractiva. Que les deparará el destino?..