𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷

888 29 6
                                    

POV Denna
- Era otro día de mierda, osea, otro día de bachillerato. La verdad nunca me ha gustado el bachiller, pero mis padres me tienen obligada, hoy tengo examen final de matemáticas, la asignatura que peor se me da, mi madre me ha dicho que si repruebo este examen tendrá que buscarme una profesora particular, la verdad no quiero tener a ninguna listilla en mi casa intentando lograr que me ponga en serio con las mates.

- Me lave la cara, desayuné unas fresas con nata, que me las había preparado mi madre para darme "buena suerte" en el examen. Luego, me vestí, me puse unos pantalones vaqueros holgados y un top blanco, hoy era un dia de bastante sol asi que me aseguro que no va a hacer frío (espero)

- Salí de mi casa, y ahí estaba Omar, el muy idiota de mi hermano. Lo odio, literalmente es un chulito y se piensa que toda la fortuna que tiene es suya, cuando en realidad es de nuestros padres. En fin, me meto al coche y me pongo a ver el móvil, en eso me llega un mensaje de Alex, mi mejor amigo y casi algo.

- Después de ver ese mensaje me puse muy nerviosa, yo con Alex siempre hemos estado en un rollo de tonteo pero no me atrae casi nada (por no decir nada) y entonces tengo miedo por si le rompo el corazón. En eso nota que su hermano le habla.

O: ¿Con quién hablas tan concentrada? ¿Con tu novio verdad? Es muy buen chico. ¿Ves? Deberías fijarte en tipos como el y no en chicas. Eww

D: Dejame en paz, ya te dije que yo voy a estar con quién me de la gana, y tú no eres nadie para evitarlo.

O: Bueno, las generaciones de ahora se ofenden por todo,ash.
D: Que si que te calles.

-Pase ignorando los comentarios homofóbicos de mi hermano durante todo el trayecto, al final pude salir de esa prisión, pero para entrar a otra prisión lo que viene siendo el bachillerato. Aly entrar veo a mi pelirroja favorita viniendo hacia mi con una sonrisa, Violeta.

V: DENNA!! Dios, te estaba buscando, estoy muy nerviosa por el examen, creo que voy a sacar un 8/9 y tú ¿Qué crees que vas a sacar en el examen?
D: Pues, un 2/3 y rezo por el 5.
V: Anda tía! No digas eso, seguro sacas un 7
D: Violeta. No he estudiado nada.
V: eh..
-Para mi suerte, sonó el timbre y violeta se fue a su clase y yo a la mia, menos mal, pq me sacó de una situación muy tensa.
---------------------------------------------------------
- Entro a clase, y veo a el gilipollas de mi profesor, que por cierto es un machista y homofóbico de mierda, de ahí viene mi odio hacia el.

Profe: Vale, ahora callaros todos, si veo a alguien copiando le pondré un cero inmediatamente. Aquí tienes tu examen Denna.
D: Gracias por nada.
-Estaba muy concentrada en el examen, pero la cosa esq solo me sabía una cosa y era la fecha, a si que, saqué mi móvil muy discretamente, me puse a mirar el tema, hasta que veo una sombra detrás de mi, y si, era el profesor quien me miraba decepcionado.
Profe: Entrege su examen, ahora mismo señorita Almundena.
-Sin ninguna salida, le di mi examen, vacío. Y toda la clase mirando la escenita de mierda que estaba pasando.

Luego de eso, me fui a mi casa, no quería saber nada de nadie, cuando llegue vi a mi madre muy enfadada y al lado de ella una pelirroja que parecía mayor que yo, con unos pantalones muy holgados y una camiseta ancha blanca. La verdad estaba muy buena y mis hormonas se activaron directamente.

Madre: Está es Ruslana, tu nueva profesora particular, ya que has copiado en el examen, que si, me enterado, ahora vete a tu cuarto a dar clase con ella ya de ya.

D: JODER! SIEMPRE IGUAL, TÚ, SÍGUEME
-Dije refiriéndome a la pelirroja buenorra-
- Una vez que las dos hemos entrado al cuarto, la pelirroja saca un cuaderno bastante ancho que contenia pues, cosas matemáticas.
R- Vale...¿con que empezamos primero?
- Iba a contestarle hasta que me acordé, de que hoy había quedado con Alex para hablar de lo nuestro, rápidamente me levanto, para irme pero siento que unas manos me agarran de la cadera y si era la pelirroja buenorra.
R: Ey! ¿A donde crees que vas? Ahora te toca clase de matemáticas.
- Yo obedecí y eso que con todas las personas que me mandaban, menos mi madre, les mandaba a la mierda, pero obedecí.
D: Dominante. Me gusta.
R: Eh? Bueno empezemos con tu clase de matemáticas.
————————🍊🐉————————
—Otversion

𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora