Capitulo 12

646 15 16
                                    

Denna's POV

- Vi a kiki agarrada de las caderas, de una persona que se me hacía muy conocida y me di cuenta de que era de mi ex, tana (aquí tana es legal ok).

- Al ver esa escena la cara me cambio bastante, ya no era una de una sonrisa si no que era neutra, con esa persona acabe muy mal, demasiado mal, digamos que fue mi primera relación con una chica, y salió mal.

C- Uh, chicas, que pronto os habéis despertado...

R- Y si, quien es esta persona?

- Dice la pelirroja señalando a la persona que estaba agarrando a kiki de la cadera.
C- Oh, es mi novia, bueno estamos intentado algo.

R- Ahh, pues un gusto tana.

- Tana, se dio la vuelta para ver a la pelirroja y saludarle, hasta que se encontró con mi rostro, cosa que vi como le cambió la cara, a una igual que la mía.
T- ¿Que cojones haces tú aquí?

D- Perdona, pero no eres nadie para hablarme así, tu y yo terminamos hace años, no se porque sigues con rencor.

- Pude ver cómo Chiara seguía desconcertada y no pillaba nada, pero Ruslana, estaba celosa y lo veía en su mirada.

C- A ver, que está pasando aqui? Porque no estoy entendiendo nada.
D- Que está persona, antes era mi novia, y pues no acabamos en buenos términos, ya sabes, y me sigue guardando rencor la tía.

T- Perdona, pero, eso no es cierto, solo te tengo odio porque eras una puta, bueno, y lo sigues siendo.
- Iba a responderle peor, pero Ruslana se metió en la pelea.

R- Mira, tana, o como coño te llames, para empezar, no eres nadie para insultar a alguien, y menos a mí novia porque si no, coges y te vas de aquí, porque no voy a permitir que le insultes otra vez más.¿Me entiendes?

- Ante eso, tana no quería aguantar nada más, así que se fue, Chiara, iba a ir tras ella pero Ruslana la agarró del brazo.
R- Déjala, no vale la pena.

C- Buf, necesito, reflexionar sobre lo que acaba de pasar, en unos minutos, o quizás horas vuelvo.

- Chiara se subió a su cuarto, y pues me quedé yo a solas con Ruslana.

D- Oye...lo siento, ahora la novia de Chiara, se ha ido por mi culpa.
R- Escucha, cariño, no pasa nada, al final hasta kiki creo que se ha dado cuenta que su novia pues creo que era un poco gilipollas.

D- Vale, por cierto te tengo que decir algo.

- Me prepare para lo que le iba a decir, no sabía cómo se lo iba a tomar ni nada, así que intenté, estar lo más calmada posible.

D- Verás, está mañana me llegó un mensaje, era de mi padre, verás, que me va a mandar a un internado o algo así, y se que soy mayor de edad, pero no se, simplemente me tienen muy controlada y pues eso, que en cuanto pise un pie en casa, voy a ir directa a ese sitio.

- Luego de decir todo eso, que por poco lloro, porque era muy duro, vi la reacción de Ruslana, estaba bastante sorprendida, y triste, pero no podía hacer mucho más, eso sí, no me quiero separar de la pelirroja, pero esq no se qué más hacer, mis padres me tiene muy controlada, y me pueden hundir el futuro solo por no hacerles caso.
D- ¿Rus?

R- No te vas a ir a ningún sitio.

D- Pero Ruslana, yo no lo puedo decidir.
- Iba a decir algo más, pero no se porque, me fui, de ese sitio, y me iba a ir de su casa pero, alguien me agarró de las caderas, y claro, era Ruslana.
D- Cariño, no se qué hacer, pero tampoco me quiero ir de tu lado...

—————————🍊🐉————————-
-otversion
———————-🍊🐉————————-
No os esperabais eso ehh jejej,bueno dentro de poco el siguiente 😎

𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora