XD

45 1 1
                                    

[advertencia, este contenido es una parodia actual de los jóvenes titanes en acción, del meme más reciente. No es de Hilda siendo un titán, pero eso a futuro se arregla]

Hilda veía desde la ventana  la gran ciudad de Trollberg y admiraba la belleza de dicha ciudad siendo bañada por los primeros rayos del sol. Tan tranquilo, tan inspirador, tan lleno de vida pese a la falta de animales y arboles como en su antiguo hogar... Aún así, ella estaba tranquila.

O lo estaría sino fuera porque su mamá la volvió a castigar por hacer explotar la escuela y porque también estaba dando a luz en el quirófano de al lado.

Hilda: ¿Pueden creer que mamá me haya castigado?

Pero hay prioridades

La pregunta de Hilda iba dirigida a las personas detrás de ella. Esas personas curiosamente no tenían ninguna relación hasta antes de este día, o eso pensaba Hilda.

Anders estaba mirando fijamente a Kaisa desde el posa brazos del sillón, fulminando con su mirada a la hechicera de clase arcano en administración de bibliotecas.

Kaisa estaba en casa de Hilda desde hace más de 12 meses, después de la boda que tuvo con Johana ella comenzó a vivir en esta casa.

También estaban Alfur, David y Frida en la sala, con miradas algo preocupadas o intentando no verse los unos a los otros. 

Un silencio incómodo pudo haber perdurado en la habitación por horas, pero fue Anders y su respuesta rápida a la pregunta de Hilda lo que evito ese silencio.

Anders: ahora no, hija mía, necesito tener una pequeña charla con la emo de tu amiga bibliotecaria.

Kaisa: ¡Que no soy emo!

Aunque lo mejor hubiera sido el silencio

Anders: ¡no cambies de tema! Te casaste con mi esposa y quiero saber porque

Kaisa: estaba caliente

Anders: ¡Sabías que era mi esposa, los papeles de divorcio están enmarcados en la pared de la entrada!

Kaisa: ¡¿Y?! ¡Es ser soltera o estar comprometida!

Anders: ¡Sino puedo confiar en ti, tal vez no pueda confiar en un emo nunca más!

Kaisa: hijo de tu puta madre, ¡Que no soy emo!

Hilda: ¡Papá basta! Fue la elección de mamá y debes respetar eso

Anders: ¡Para ti es fácil decirlo, no era tu esposa!

Alfur: ¡Chicos, están hablando demasiado rápido y no puedo poner los apuntes al pie de página para las referencias! ¡No podré llenar mi informe correctamente a tiempo!

Hilda: ¡Tranquilízate, Alfur, todavía tienes una semana!

Alfur: ¿La tengo? ¿O es todo una prueba del consejo para confirmar mis capacidades como escritor? ¡Ya no se que está pasando!

David: -llora desconsolada y trágicamente- ¿Porque todos están gritando? ¡Me están asustando!

Anders: es muy tarde, David, no estaríamos aquí sino fuera porque ¡ALGUIEN se caso! ¡¡CON MI ESPOSA!! ¡¡¡Y USO MAGIA PARA HACERLE UN HIJO!!!

Kaisa: ¡Y disfrutaré cada momento de mi vida con ella esta familia! ¡¡MI familia!!

Anders: ¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!

Kaisa: ¡¡AAAAAAAAHHHHH!!

Hilda: ¡¡AAAAAAHHHHHH!!

Alfur: ¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHH!!

David: ¡¡AAaaaAAAAAAHHhhhHHHH!!

Frida, quien intento concentrarse en sus estudios pero por tanto ruido ya se confundió y perdió todo su progreso: ¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!

Lejos del hospital, aún a la vista desde la ventana, la escuela volvió a explotar por algunos vestigios de los actos cometidos por Hilda ese día en la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hilda One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora