Pov. Alessandro.
Estaba alistándome para ir a la maldita escuela de mierda odio la escuela y es irónico porque soy muy inteligente, se puede decir superdotado.
Estaba adulandome a mí mismo cuando mi abuela me gritó, ella siempre tan adorable
— !Alessandro¡, baje inmediatamente,si no llegarás tarde,Bambino.
—¡nona!, por favor me acabo de alistar ya bajó no molestes,— odio que me digan que tengo que hacer.
Termino de ponerme el maldito uniforme agarro el maldito bolso y y bajo las escaleras de la maldita mansión, para largarme a la maldita prisión llamada escuela,sin despedirme de mí nona, porque es seguro de que sí lo hacía me iba a dar un regaño de aquellos.
Afuera de la mansión, me esperaba un coche con un chofer el cual me iba a llevar a la escuela, sí se preguntan porque vivo en una mansión con mi abuela y porque tengo un chofer,es porque mis padres, mis amados y queridos padres son estúpidamente ricos.
Pero por el mismo maldito dinero,no los veo nunca, nunca están conmigo,ni siquiera saben cuántos años tengo y eso que soy su único hijo según mamá venirme a vivir con la abuela fue la mejor decisión que pudieron tomar para mi futuro, sí claro ,si lo que trataban era deshacerme de mí y lo consiguieron, pero apenas cumpla 18 años ya no me voy a volver a ver .
Mi nona,la considero más una madre que abuela,. Ella siempre está de ahí para mí en todo por eso no me pareció mala idea venirme a vivir con ella.
—Joven Ya llegamos, —me dice el maldito chofer, cuánto lo odio siempre le va a contar todo a mis padres.
Me bajo del auto y el maldito se va,vaya que es grande esta maldita escuela me adentro busco dirección para que me digan a qué clase voy,soy de último año así que es importante asistir.
Ya cuando me han dado el boletín de mis clases me dirijo así allá, oh maldición me toca matemáticas aborrezco esta materia pero como dije soy súperdotado así que no es un problema para mí,toco la puerta y entro el profesor les está diciendo a los estudiantes que va a venir un nuevo compañero el cual soy yo, su Rey malditos, entre estos asquerosos veo una muñeca pelirroja, hermosísima quien también me está observando, así que también estás interesada,Ya sé quién será mi juguete este año,me voy a divertir como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Por qué lo hiciste, yo te amaba.
RomanceAmor adolescente. Amor a primera vista. Padres estrictos. Final triste.