—Artemisa, Artemisa, despierta vamos despierta,¡ mamá !, no se despierta!.
Abro los ojos y veo a la personita más odiosa y desagradable de este mundo, una víbora,una sapa, una chismosa bueno amiguitos les presento a mi hermanita,hago que me doy vuelta y como ella está encima de mí se cae.
—Artemisa, qué te pasa y eso que te hago el favor de despertarte, mala, mamá,está hecha una fiera abajo,no puedo creer que no hayas limpiado la sala.
Ali,sale de mi habitación, enojada, según ella, se que me adora.
Sonrío, me levanto de la cama me pongo mis pantuflas, voy al baño me enjuago la cara me cepillo me pongo una mascarilla anti granos espero unos dos minutos para quitarla terminado de enjuagarme y me meto a la ducha, salgo a buscar el uniforme y no lo encuentro no puede ser dónde está mi uniforme,Alí te la vas a ver conmigo, agarro una toalla me la pongo y salgo a la habitación de mi hermanita.
— ¡ Ali !,dónde está mi uniforme sé que tú lo tienes , por qué te robas mi uniforme para jugar, dile a mamá que te compre uno, y espero que no esté sucio si no tendrás problemas.
Ali pone una carita de inocente y va a su armario y lo saca por supuesto que lo tenía ella.
—lo siento hermanita es que ayer vinieron mis amiguitas y quería jugar con ellas, un ratito a la moda no teníamos el traje de adolescente así que fuimos a tu cuarto y tomamos prestado tu uniforme como sabía que ibas a venir a buscarlo lo planché y lo puse bien bonito para ti, perdoname.
—está bien pero no lo vuelvas a hacer, porque ahí sí me voy a enojar.
Salgo de la habitación de mi hermanita y me dirijo a la mía me pongo el uniforme busco mis zapatos y voy a ordenar los cuadernos busco mi horario a ver qué me toca hoy dice que hoy me toca matemáticas, inglés no puede ser que montón de inglés, okay qué más,puras libres.
Al tener todo listo bajo a la sala a desayunar mamá ya está poniendo la mesa pongo mi mochila en el suelo y me siento.
—Buenos días,mami,—le digo mientras ella pone los platos restantes.
—Buenos días, mi amor cómo amaneciste.
—horrible, mamá pero al menos no me salieron tantas ojeras como esperaba y discúlpame por no haber limpiado la sala lo olvido por completo.
—está bien princesa,Come rápido Ali ya comió mientras te estabas bañando, ahorita se está lavando los dientes estoy segura que te lavaste los dientes antes de comer.
Yo sonrío mi mamá sabe todo de mí, como soy de despistada bueno termino de comer me levanto, me despido de mi mami, y camina hacia la escuela como es cerca de mi casa, voy tranquila.
Llego a la escuela, me dirijo a mi aula, y veo al gran amor de mi vida, mi mejor amiga, la loca esa la veo de lejos la saludo con la mano, cuando me ve sus ojitos brillan y viene directo hacia mí, ay no puede ser otra vez.
Se me tira encima y ambas nos caemos todos nos queda viendo y se ríen de nosotras.
Qué pena, por Dios, está loca.
—Tania, levántate.—le digo a mi amiga no quiero que se sigan vurlando de nosotras.
—ay lo siento, es que fue una eternidad la que no te vi, dos días no sabes cuánto te extrañe.
—yo también te extrañé, por favor solamente fueron dos días sabes que, vamos a sentarnos si no, nos van a regañar por tu culpa.— nos sentamos juntas como siempre y empieza la clase.
Buenos días,alumnos dice el profesor de mate, saquen su libro de matemáticas y empiecen a trabajar los ejercicios de la página 315, por favor.
Todas nos concentramos en los ejercicios de los cuales, no entiendo ni una mierda, no puede ser.
Cuánto odio matemáticas la suerte es que Tania siempre deja que copie, lo malo es cuando hacemos exámenes siempre saco cincos o diez y mamá siempre me castiga o me regaña no puede ser pero eso sí nunca me he quedado.
ESTÁS LEYENDO
Por qué lo hiciste, yo te amaba.
RomansaAmor adolescente. Amor a primera vista. Padres estrictos. Final triste.