Pov, Alessandro.
Al terminar de hablar con el profesor de matemáticas, me dirigí a el aula de español, al entrar vi lo más hermoso que han visto mis ojos en toda mi vida, mi hermosa muñequita pelirroja, estaba conversando con una hermosa morena, apenas me vio sus mejillas se pusieron del mismo color que la corbata del uniforme de color rojo,sé que está loca por mí siempre causo ese efecto en las mujeres, caen fácilmente y sé que está muñequita será mía, mi juguete, ay corazón sufrirás mucho.
Se que me observa, así que camino indiferente a buscar un asiento, voy por los de atrás ya que es más solitario según yo, así en Italia, me siento y veo como mi muñequita y la hermosa morena, están hablando y por supuesto es sobre mí, siempre pasa esto, tengo un plan para acercarme a ella y obtener lo que todos quieren, se ve que es virgen todavía, conozco a las putas y ella no se ve como una, nona cuánto te amo por inscribirme a esto escuela, qué buen regalo.
Tres horas después.
Maldición, ya llebo aquí toda mi vida y esta maldita tortura no para, como saben odio matemáticas, sociales, español todo lo relacionado con estudiar, esta profesora está como mi abuela bien vieja y amargada.
Mi muñequita y su amiga se ve que también están así,porque ambas se durmieron ,al parecer somos almas gemelas muñequita, cuando te tengan en mis brazos no sabes lo que te haré, serás mía y si alguien se interpone lo va a sufrir,te lo aseguro.
ESTÁS LEYENDO
Por qué lo hiciste, yo te amaba.
RomansaAmor adolescente. Amor a primera vista. Padres estrictos. Final triste.