𝕸𝖎 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖆 𝕮𝖍𝖆𝖗𝖑𝖔𝖙𝖙𝖊
Cuando fui transportada al imperio de Arbezela, pues mi padre días antes como me había dicho mando un mensaje a través de la gente del templo lo cual lo tomaron como una profecia la decía.
☪︎Dios Astotelia☪︎ : Yo Astotelia les mandare a mi preciada hija la luz de mi vida, ella será el corazón y la salvación de Arbezela, la bendición de la familia Imperial, mi hija quien es más hermosa que la luna y el sol, mi dulce niña Charlotte Lombardo. - Dijo con total orgullo a los sacerdotes del templo.
Ese mensaje fue hace hace 3 días y hoy yo fui transportada a Arbezela donde salí del lago más hermoso justo cuando se realizaba una fiesta en honor a mi llegada hay estaban la familia imperial así como los nobles de alta, media y baja clase, también los sacerdotes del templo cuando por fin puse un pie el tierra los sacerdotes se me acercaron rápidamente para revisar que estuviera bien yo solo miraba pues no quería hablar y hacer aún más caos, en eso vi a todos los invitados susurrando sobre mi belleza y otras cosas solo lo ignore y cuando terminaron de revisarme fui donde la familia imperial y hice una reverencia ante el emperador y la emperatriz para dar mis saludos claro sin hablar. Ya dentro del palacio cuando toda la celebración terminó empezó la primera disputa y fue donde me quedaría pues el emperador decía que en el palacio, pero los hombres del templo decían que al ser la Santa debería quedarme en el templo para mayor seguridad hay fue cuando por fin hablé.
༒Charlotte༒: Si se me permite quisiera decidir ¿Dónde quedarme? ¿Podría su majestad? - dije con voz dulce.
♛Jaider de Secramise ♛: Claro su excelencia - dijo de forma tranquila
༒Charlotte༒: En ese caso prefiero quedarme en el palacio ya que soy la bendición de la familia imperial, pero en una cosa si estoy de acuerdo con los del templo y es mi seguridad creo que sería prudente tener a un paladín como mi guardia personal. - dije de forma serena.
♛Jaider de Secramise ♛: No se preocupe por su seguridad y tampoco hará falta un paladín pues su guardia personal será el Duque Nell Phantom - dijo de forma calmada.
Pero en eso se escucho un grito de sorpresa y era la princesa Ariana.
✬Ariana de Secramise✬: ¿Qué?!! Pero padre Nell es mi joya no puedes dársela como si nada a una mujer cualquiera. - dijo histérica pero no pudo terminar de hablar pues sintió un golpe en la mejilla.
♛Jaider de Secramise ♛: Ariana eres una princesa comportate como tal y tal parece que olvidaste ante quien estas yo soy tu emperador nunca lo olvides y el Duque Nell Phantom antes de ser tu joya es un guerrero a mi servicio así que yo puedo ponerlo de guardia de quien sea y si es necesario lo pondré de prometido de la Santa si así entiendes que sobre ti estoy yo.
✬Ariana de Secramise✬: Padre tu nunca me habías pegado y todo por culpa de esa maldita. - Sinto otra cachetada y esta vez termino en el suelo, llorando
♛Jaider de Secramise ♛: Ariana de Secramise este comportamiento es inapropiada por lo tanto estas castigada no saldrás de tu habitación en una semana y la corona de Lorena será dada a la Santa en compensación por tu insulto, traigan la corona de Lorena ahora mismo - ordenó enojado el emperador
✬Ariana de Secramise✬: Pero padre la corona de Lorena era mi regalo de cumpleaños me lo prometiste - Solo podía llorar pues en un instante su vida cambió.
♛Jaider de Secramise ♛: Basta Ariana es tu castigo y agradece que no te quite a tus joyas me entendiste. - Dijo enojado y gritando
En eso entró un sirviente trayendo la corona de Lorena una reliquia en la familia imperial que contenía magia, el emperador alzó la corona y la puso sobre la cabeza de Charlotte siendo todo esto visto por la princesa Ariana que salió corriendo seguida de sus joyas quienes trataban de calmar a la princesa , algo que aproveche pues a propósito pregunte.
༒Charlotte༒: Disculpe su majestad ¿Quiénes son esos chicos que fueron tras la princesa Ariana? - Pregunte de forma inocente para hacer quedar mal a la princesa♛Jaider de Secramise♛: Son los concubinos de mi hija Ariana y disculpe de nuevo por los comentarios de mi hija Ariana, ella fue mimada desde pequeña. - Dijo un menos enojado
༒Charlotte༒: Su majestad permitame las palabras pero yo creo que debería ponerle un límite a la princesa Ariana pues si se puso así con solo escuchar la orden de su majestad, como se pondrá cuando alguien desconocido le rechaze una propuesta no cree que el honor de la familia imperial caerá. - En eso sentí una cachetada era la emperatriz que me golpeó tan fuerte que me tiro al piso.
♛Jaider de Secramise♛: Roserice de Secramise que crees que haces ella es la Santa. - El emperador quien estaba enojado ahora estaba peor y luego de gritarle un buen rato a la emperatriz se acerco a mi para poder evitar alguna desgracia para el imperio.
En otra parte del palacio
✬Ariana de Secramise✬: Esa maldita perra apenas apareció me quito el amor de mi padre pero si lo que dice la profecia es verdad ella es más hermosa que yo puedo usar eso a mi favor, la puedo convertir en mi joya y una vez sea Emperatriz la ejecutare. - Ariana no tenía idea que era observanda por su hermano Bavilo cuando dijo tales cosas.
♕Bavilo de Secramise ♕: Esta loca jamas podrás hacerle nada a la Santa Charlotte, porque la protegere no pienso permitir que le hagas algo a mi Santa.- Pensó Bavilo para después de unos minutos después irse devuelta a su habitación.
Hola perdón la demora aquí esta el capítulo de esta semana, gracia y bye
ESTÁS LEYENDO
La Gran Santa de Arbezela
FanfictionCharlotte Lombardo una chica Italiana que es muy inteligente y al ser lo, fue seleccionada para ir de intercambio a Japón hay conoció varias cosa y una de ella fueron los manhwas y mangas pero hubo uno que no le gusto y fue el manhwa "Las joyas de l...