Después de la desagradable charla con el emperador y su concubina, Charlotte iba de camino a su palacio pero se encontró con Madame Marigold y su hijo el segundo principe Haveron de Secramise a los cuales Charlotte saludo como se debe.༒Charlotte༒: Saludos a Madame Marigold y a su alteza el segundo principe Haveron de Secramise.- dijo Charlotte haciendo una reverencia perfecta.
❀Cryna Scare❀: Su excelencia que la trae por aqui.- Pregunto timida Cryna.
༒Charlotte༒: Solo regreso del despacho de su majestad.- Dijo una sonrisa dulce que traería paz a cualquiera.
❀Cryna Scare❀: Su excelencia si no es molestia podría venir a una pequeña fiesta de té que haré con mi hijo Haveron. - Dijo tímida
༒Charlotte༒: Claro que si Madame Marigold sería un honor ir con usted y su alteza el príncipe Haveron. - Dijo con una sonrisa inocente.
Charlotte fue con Madame Marigold y el príncipe Haveron a tomar el té y estuvo hay toda la tarde ella era muy dulce con Madame Marigold y con Haveron, Charlotte les hablaba de su trabajo y otras cosas, al igual que Haveron hablaba de sus investigaciones y su madre hablaba de como adoraba a su hijo y lo orgullosa que estaba de él. Desde ese día Charlotte iba con frecuencia al palacio de Madame Marigold donde la misma Cryna se encariño con ella al punto de llamarla hija y el apego de Charlotte era igual pues al no tener una madre que la quisiera para ella Cryna era su madre.
Ese día Charlotte comunico que ella no iría a su acostumbrada hora del té con su madre Cryna y eso era porque Jade había sido llamado por la princesa para que ayudara a la emperatriz así que ella estaba solo contra una montaña de papeles y para rematar Nell no se encontraba ya que estaba revisando algunos asuntos en su ducado.༒Charlotte༒: Rayos esta montaña de papeles no se acaba con Jade hubiera sido más rápido ambos somos un equipo pero la princesa se lo llevo para que ayudara a su madre ni modo. - Dijo suspirando y volviendo a trabajar.
En Emilia su sirvienta personal y a la que más confianza le tenía, la chica le dijo que descansar pero Charlotte no hizo caso y siguió trabajo por 3 días seguidos sin para hasta que su cuerpo no resistió y termino desmayandose y justo fue encontrada por Emilia quien grito de inmediato, ese día fue un caos pues tanto el emperador y los sacerdotes estaba al tanto de Charlotte y si empezaba a mejorar o no.
En el palacio de la emperatriz más específicamente en su despacho
♛Roserice de Secramise♛: Tanto escándalo solo porque se desmayo es una débil si no pudo con el trabajo.- Dijo algo disgustada pues no dejaban de decir que si la Santa moría el Dios Astotelia desataria su ira en el imperio.
Pero en eso entró el emperador y le dio una cachetada a la emperatriz.
♛Jaider de Secramise♛: ¿Como te atreves a poner en riesgo a nuestro imperio? - Dijo enojado
♛Roserice de Secramise♛: Querido de que hablas jamas pondría en peligro al imperio.- Dijo casi llorando.
♛Jaider de Secramise ♛: Entonces dime quien fue la que le encargo los deberes de la princesa a la Santa, dime quien fue la que la sobrecargo de trabajo.- Dijo mientras le daba otra cachetada.
♛Roserice de Secramise♛: Pero querido pensé que estabas de acuerdo con que la Santa hiciera el trabajo de mi estrellita. - Dijo llorando.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Santa de Arbezela
أدب الهواةCharlotte Lombardo una chica Italiana que es muy inteligente y al ser lo, fue seleccionada para ir de intercambio a Japón hay conoció varias cosa y una de ella fueron los manhwas y mangas pero hubo uno que no le gusto y fue el manhwa "Las joyas de l...