𝕷𝖆 𝖑𝖎𝖇𝖊𝖗𝖙𝖆𝖉 𝖗𝖔𝖇𝖆𝖉𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖆
Mientras Charlotte caminaba por los pasillos del palacio principal pensaba en como retrasar la competencia de esgrima y solo hallo una solución sin ser sospechosa y era que ella sea presentada a los reinos en una visita cada reino eso de por si era peligroso pues, los otros reinos si sabían que Arbezela tenia una santa y que recientemente dicha santa se convirtió en princesa pero ningun reino sabia cual era su nombre o su aspecto salvó la familia real de Xex por el asunto de Efrit, pero aparte de ellos nadie sabia de ella más allá de un simple rumor que la nueva santa y primera princesa de Arbezela era realmente un ángel, Charlotte lo pensó muy detenidamente sabia que esto le traería problemas pero no había otra solución sin que Ariana pudiera conseguir con sus berrinches que su padre accediera a no cancelar su dichosa competencia, sacrificaría su libertad para tener más tiempo de entrenar a Efrit y de ese modo cuando el gane que no vuelva a acercarse a su seres queridos. Una vez estuvo enfrente de la puerta del despacho del emperador ella tocó y después de unos momentos escucho un adelante, Charlotte paso y se dirigio al emperador.
༒Charlotte༒: Saludo a su majestad el gran sol del imperio de Arbezela. - Dijo haciendo una reverencia perfecta.
♛Jaider de Secramise♛: Charlotte que te trae a mi oficina. -Dijo en tono un poco alegre.
༒Charlotte༒: Su majestad el motivo de mi visita es que quiero pedir un favor a su majestad. - Dijo con un tono frio y serio.
♛Jaider de Secramise♛: ¿Cuál es pequeña? - Dijo en tono un poco alegre.
༒Charlotte༒: Su majestad pido por favor que se me presente al respeto de los reinos pues talvez con mis poderes pueda brindar ayuda y así los reinos le serían más fieles a Arbezela pues tendrían gratitud a Arbezela. - Dijo en tono serio.
♛Jaider de Secramise♛: Sabes que lo que me pides es peligroso verdad Charlotte, al presentarte al resto de reinos te convertirás en un objeto que todos anhelan tener, pues todos te verán como una salvadora y queran tenerte solo para su reino ademas de ser el objetivo de muchos secuestradores y cultos, que no se detendrá hasta conseguir sacrificarte para sus malditos rituales, también debes saber que una vez presentada contarás con mas guardias personales no solo con el joven Nell Phantom y por último si te prestamos olvídate de tu libertad pues una vez presenta no tendrás permiso de salir del palacio sin mínimo 10 escoltas, dime estás preparada para eso. - Dijo en tono serio.
༒Charlotte༒: Si su majestad lo que sea para ayudar al imperio de Arbezela. - Dijo en tono serio.
♛Jaider de Secramise♛: Bien haré los preparativos como es un viaje importante ira toda la familia imperial de Arbezela supongo que tendré que cancelar el concurso de esgrima que Ariana está organizando. - Dijo en tono serio.
༒Charlotte༒: Siento ser una carga para usted su majestad prometo quedare lo mejor de mi para llevar a la familia imperial de Secramise a lo mas alto. - Dijo para después hacer una reverencia para retirarse.
♛Jaider de Secramise ♛: No eres una carga para mi querida, ahora eres mi hija y no hay problema con querer hacer esto pero me preocupas eso es todo. - Dijo con una pequeña sonrisa.
༒Charlotte༒: Enserio se lo agradezco y aprecio que se preocupe por mi, sin más que decir me retiro su majestad. - Dijo ejecutando un reverencia.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Santa de Arbezela
FanfictionCharlotte Lombardo una chica Italiana que es muy inteligente y al ser lo, fue seleccionada para ir de intercambio a Japón hay conoció varias cosa y una de ella fueron los manhwas y mangas pero hubo uno que no le gusto y fue el manhwa "Las joyas de l...