𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺

1.5K 161 7
                                    

𝕷𝖆 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖕𝖔𝖘𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖑𝖔𝖇𝖔

Después de que Nell terminar de desayunar fue al despacho del Charlotte donde ella se encontraba asiendo papeleo con ayuda de Jade, Nell no entro y se quedo viendo por la puerta entre abierta.

✧Jade Meldea✧:  Santa si no entiende en papeleo le explico. - Dijo un poco apenado.

༒Charlotte༒:  Jade ya te he dicho que me llames por mi nombre. - Dijo alegre la chica

✧Jade Meldea✧: Como podría hacer eso usted es la Santa, la bendición del imperio y yo solo un concubino. - Dijo algo triste

༒Charlotte༒:  Jade no digas tonterías tu no eres un simple concubino eres un persona, tu no le perteneces a nadie además eres mi amigo eres el único que no me trataba como una extraña en este lugar cuando llegue. - Dijo con una sonrisa

✧Jade Meldea✧:  Usted es muy buena con todos incluso con quienes no la tratan bien. - Dijo y luego pensó en Nell.

༒Charlotte༒:  Si te refieres a Nell estoy acostumbrada a ser despreciada sabes. - Dijo ella un poco triste.

✧Jade Meldea✧: No entiendo usted es un persona muy linda y amable ¿Quién la despreciaria? - Dijo confundido

༒Charlotte༒:  Veras Jade yo soy hija de un dios y una humana, cuando yo nací mi padre no sabía que yo existía pues mi madre le oculto mi existencia con el paso del tiempo mi madre se caso con un hombre que también tenía un hijo, ese hombre y su hijo siempre trataba de sobrepasarse conmigo pero yo nunca los deje hasta que un día mi padre me encontró y me llevo con él, al principio yo no quería nada de él pues para mi era un hombre que nunca estuvo para mi pero con el tiempo que estuve con él me explico las cosas y yo por fin podía tener una familia sin tener miedo. - Dijo con tristeza y casi al borde de las lágrimas.

✧Jade Meldea✧:  Ya veo perdón por preguntar algo como eso Charlotte no tenía idea de lo que sufriste. - Dijo apretando su puño de la rabia.

༒Charlotte༒:  No te preocupes Jade yo se que preguntaste sin mala intención y sobre Nell él le es fiel a Ariana para él Ariana es la persona que salvo a su familia de las deudas y lo mejor será seguir trabajando sino se acumulara el trabajo y no quiero eso. - Dijo ya calmada y con una pequeña sonrisa

✧Jade Meldea✧:  Si Charlotte pero aun así Nell debería de ser más amable contigo tu eres buena con él, que le cuesta serlo un poco más contigo. - Dijo agarrando un montón de papeles.

༒Charlotte༒:  Jade a una persona no se le puede imponer nada si él quiere ser así conmigo dejalo no le voy a rogar que cambie por mi como si fuera su perro. - Dijo calmada y serena.

Mientras seguían trabajando alguien solo podía quedarse quieto era Nell quien seguía atrás de la puerta en shock aquella mujer que era buena con todos y que nunca le faltó el respeto, era la víctima de un pasado horrible con un padrastro y hermanastro que intentaban sobrepasarse con ella, pero ella en vez de generar un odio intenso, solo sonreía como si de una niña se tratara.

Nell se odiaba a si mismo pues al escuchar esa historia solo pudo sentir pena por Charlotte aquien maldijo la anterior noche en ese instante decidió entrar como sino no hubiera escuchado nada pero esta ves trataría a Charlotte con respeto y no con frialdad.

❖Nell Phantom❖: Su excelencia la Santa Charlotte ya estoy aquí para mi guardia. - Dijo en un tono calmado y haciendo una reverencia.

✧Jade Meldea✧: Hasta que por fin aprendes como saludar adecuadamente a Charlotte. - Dijo con algo de ironía.

༒Charlotte༒:  Basta Jade bien empieza tu trabajo con calma y Nell que sea la última vez que vienes sin haber desayunado no quiero que enfermes.- Dijo en tono calmado y sereno.

❖Nell Phantom❖:  Si su excelencia no volverá a pasar. - Dijo con una reverencia y empezó su trabajo.

Al anochecer Nell ya no fue a la habitación de Ariana pues sabía que sería rechazado por la princesa y prefirió ir a tomar, pero no recordo que su hermana al día siguiente traería a sus sobrinos así que cuando despertó y vio que era tarde se fue a bañar y a desayunar primero pues sabía que si volvía a llegar donde Charlotte como ayer ella lo mandaría a bañarse y a comer como lo hizo el día anterior y además de que se ganaria una regañada por parte de Charlotte pero en eso recordo que su hermana traería a sus hijos y cuando termino de comer fue corriendo donde Charlotte.

A Charlotte se le había dado el palacio de Lilivet un palacio tan hermoso como el nombre que portaba , Nell buscaba a Charlotte en el palacio y la encontró jugando en el jardín con 3 cachorros de lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Charlotte se le había dado el palacio de Lilivet un palacio tan hermoso como el nombre que portaba , Nell buscaba a Charlotte en el palacio y la encontró jugando en el jardín con 3 cachorros de lobo.

❖Nell Phantom❖: Su excelente perdone a mis sobrinos son un poco traviesos. - Dijo preocupado.

༒Charlotte༒:  No te preocupes Nell no hicieron nada malo de hecho nos estábamos divirtiendo cuando llegaste. - Dijo en tono calmado y dulce.

En eso uno de los niños le dijo a Charlotte

Veronica Phantom✥: Señorita usted es como una mariposa. - Dijo con una sonrisa inocente.

༒Charlotte༒:  Así por qué crees que me parezco a una mariposa. - Dijo sonriendo, agachandose a su altura.

✥Veronica Phantom✥: Usted es tan hermosa como una mariposa y también es amable como una. - Dijo con inocencia.

Charlotte solo se rio pues le pare cio gracioso el comentario cuando de la nada apareció la madre de los niños quien junto con Nell cargaron a los niños y se los llevaron.

Nell después de dejar a su hermana y sobrinos en el palacio principal fue corriendo donde Charlotte y se disculpo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nell después de dejar a su hermana y sobrinos en el palacio principal fue corriendo donde Charlotte y se disculpo de nuevo.

❖Nell Phantom❖:  Su excelencia pido perdón por el comportamiento de mis sobrinos. - Dijo avergonzado

༒Charlotte༒:  No te preocupes Nell me diverti con tus sobrinos son divertidos sobre todo Verónica. - Dijo riendo.

Hola a todos perdón la demora pero este es el capítulo de esta semana
Gracias y bye

La Gran Santa de Arbezela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora