𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟺

773 119 6
                                    

𝕰𝖑 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖊𝖘𝖈𝖚𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕲𝖗𝖆𝖓 𝕾𝖆𝖓𝖙𝖆

Cuando Ariana vio que su plan fracaso pues Charlotte al despertar sus poderes sobre el agua pudo hacer un muro que la protegió del ataque, Ariana empezo hacer un berrinche de porque ella recibía todo lo que por derecho le correspondía sin ponerse a pensar que por una vez, que los poderes de Charlotte se debian a que era una semidiosa y que ella nació con aquellos poderes, pero en la mente de Ariana la bendecida siempre debía ser ella, que ella debió ser la Santa, que Charlotte nunca debió venir, que ella por ser la hija de la emperatriz merecía todo lo bueno del mundo, mientras que los que estaban por debajo de ella solo debian obedecer y seguir su ordenes, en eso Charlotte estaba apunto de empezar a regañarla pero alguien lo hizo primero.

♛Jaider de Secramise ♛: ¡BASTA ARIANA! Yo tengo la maldita culpa por siempre acceder a tus caprichos, yo te crie asi y mira resultaste un asesina, sino fuera porque tu hermana despertó sus poderes la abrías matado sin piedad, que te paso mi dulce niña siempre fuiste inocente ante mi mirada. - Dijo en un tono decepcionado.

✬Ariana de Secramise✬: Pero padre todo es culpa de esa maldita, ella arruinó todo cuando llego, todo seguiría igual si ella nunca hubiera aparecido, solo tenemos que deshacernos de ella y todo volverá a lo de antes. - Dijo casi llorando

♛Jaider de Secramise ♛: No Ariana basta, ya no cumpliré tus caprichos y considera esta tu última advertencia a la próxima que intentes algo en contra de tu hermana, tu titulo de princesa te sera revocado, tus joyas se irán a sus ciudades natales y te casarás con un baron y ya no con el Duque Krytiel, me haz entendido. - Dijo con voz seria y decepcionada. - Llevense a la princesa Ariana a su habitación sin mi consentimiento no puede salir, ni recibir visitas hasta que se haga el viaje de presentación de su hermana la princesa Charlotte y no podra asistir a la ceremonia de nombramiento de los guardias. - Dijo dando la orden de forma seca y sin emociones.

✬Ariana de Secramise✬: ¡NO PADRE POR FAVOR NO LO VOLVERE A HACER PERO NO ME QUITES MIS JOYAS, NI MI TITULO! - Dijo llorando y gritando mientras era arrastrada a su habitación.

♛Jaider de Secramise ♛: Perdón Charlotte no pensé que mi propia hija te quisiera muerta aunque lo sospechaba no pensé que lo quisiera hacer con sus propias manos. - Dijo en tono triste y de disculpa.

༒Charlotte༒: No se preocupe su majestad, estoy segura que la princesa me aceptara con el tiempo, pero hizo un comienzo al ponerle un limite a su hija ya que pensó que sus anteriores amenazas nunca la alcanzarían pues siempre fue la preferida de usted y su majestad la emperatriz, pero con esto empezara a comportarse como lo que es una princesa y no una cualquiera sino una de un imperio poderoso, debe aprender que no siempre en la vida van a estar sus padres o sus joyas ya que habra cosas que ella debe afrontar sola sin la ayuda de nadie, estas palabras me las dijo una amiga cuando llegue. - Dijo en un tono tranquilizante y sereno.

Cuando todos se tranquilizaron, Charlotte pidio que llevaran al emperador a su habitación para que reposara y que nadie lo molestara, luego de todo eso Charlotte pensó que todo se había resuelto pero llego la emperatriz a reclamarle sobre lo sucedido con Ariana.

♛Roserice de Secramise♛: Maldita idiota como te atreves a ir en contra de mi estrellita, gracias a ti, todos piensan que ella es una persona malvada sin corazon y llena de celos y codicia. - Dijo enojada y casi roja de la ira.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Gran Santa de Arbezela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora