Ya estaban en operación cuando llegaron todos los familiares de ace preocupados por los dos jóvenes.
Luffy: Doctor como está mi hermano,está bien??-decia en llanto mientras nami lo abrazaba y le daba un beso en la frente
Dragón:Todo estará bien chicos-dijo fumando un cigarroHabían pasado 2 hrs y media y ya Ace estaba saliendo del quirófano para ir a ponerlo en coma hasta q estuviera estable.
Yamato en cambio ya estaba bien y ya la habían dado de alta y esperaba pacientemente qué dieran noticias de ace.
Después de otras 2 hrs había llegado una llamada a yamato de un número desconocido.¿?: Hola Yamato te estamos vigilando afuera del hospital y no puedes decir nada a nadie te daremos tiempo para q te despidas y saldrás del hospital y te dirigimos a una camioneta negra,en un segundo te llamarán los doctores para que puedas ver a Ace nos vemos.
Doc: señorita Yamato tenemos q checar algo venga síganos-dijieron mientras la guiaban a la habitación de Ace.
Doc:en 10 minutos venimos por ti apúrate-dijieron mientras la dejaban en la puerta.
Yamato entro entre lágrimas y lo vio hay tirado en una camilla con un tuvo en la garganta y sueros en sus brazos y su medidor de pulso.
Yamato:Te amo tanto Ace y buscaré a quien te hizo esto y podemos vivir felices juntos cuando despiertes,te amo demasiado despertarás y serás el mejor policía y podremos vivir y casarnos y tener hijos te lo prometo.-yamato se giro y vio a un tipo vestido de negro con un palo y se asusto y el tipo le puso el trapo en la nariz y Yamato se fue desmayando y cerrando sus ojos.
_______________Perdón
Lo siento por estás inactiva estuve en exámenes y me dieron calificaciones lo peor estoy a punto de reprobar peor eso no pasa nada voy a tratar de estar más activa y les recomiendo leer mis demás libros si les interesa esos ship y compartirlo se los agradecería mucho 🤍
ESTÁS LEYENDO
Smoke
RomanceEl libro narra una historia donde dos amigos de la infancia están el la universidad y llega un tipo llamado Eduardo lo hizo una apuesta de una carrera todo era normal después de ese accidente. Era un chico llamado ace que estudiaba en la universida...