X

25 4 6
                                    

19 de agosto

Te escribo esto para poder despedirme de ti Ace me casare en dos meses y mi esposo es un complemento idiota y si lees esto significa que ya has despertado es 19 de abril del año 2020 y quiero decir todo lo que he sentido por ti desde que nos conocemos en el jardín de niños como olvidarlo era un 10 de enero cuando nos vimos por primera vez yo era nueva en segundo grado de prescolar y tu fuiste el unico que fué amable conmigo y me ayudó en los primeros días y así fue como nos volvimos los mejores amigos me contaste tu pasado  cruel y como fallecieron tus padres en aquel accidente y yo te conté mi pasado como desde q nací vivi encadenada para luego poder liberarme y huir de donde vivía para poder mudarme a Japón y así fue como nos conocimos que bonitos recuerdos apenas pienso que fue ayer cuando te caiste de aquella silla y me burle de ti y me tiraste de mi silla,que buenos recuerdos los atesorare toda mi vida.

Quisiera poder vivir la vida que soñe contigo pero es imposible cuando despiertes no sabrás ni quien soy así que te dejo está carta como despedida.

Ace... Te ame tanto toda mi vida pero no puedo esperar a que me salves como siempre lo hacias ahora quiero que vivas tu vida como si no hubiera un mañana y no quiero que vengas por mi yo cuando despiertes ya tendré una familia pero tan solo quiero pedirte perdón por no poder estar contigo y poder ayudarnos al uno al otro estoy apunto de casarme en dos meses con tres semanas de embarazo no creo que seré madre pero no puedo hacer nada para poder sacarme de este matrimonio después de todo  me tengo que casar con el hombre porque es  importante para que mi país y el suyo tengan paz ente ambos.

Te ame tanto Ace.

Con cariño Yamato.

___________________________

Le entregué esa cartera un 19 de agosto ahora pasaron dos meses y estamos en octubre el día de mi boda llevaba un vestido bonito con un tocado floral en el pelo y un maquillaje clásico.
Llevaba unas vendas en el estómago para que nadie pudiera ver mi panza de 2 meses de embarazo.

Tan solo quisiera volver el tiempo y poder cambiar todo y que yo fuera la que estuviera en coma y que Ace viviera tu vida con una hermosa mujer y pudiera tener una familia pero no es al revez yo estoy sufriendo para poder see libre y poder verlo tan solo un momento.

Estaba parada enfrente del altar viendo a mi futuro esposo y a los invitados mientras mi papá me entregaba a mi prometido.

SmokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora