V|||

38 3 5
                                    

Yamato se encontraba casi y a poco de los huesos después de que envío la carta su padre se dió cuenta y no la dejo comer hasta año nuevo dónde le presentaría a alguien un muchacho con el que tenía que proceder un matrimonio para tener paz entre los países.

31 de Diciembre

Era 31 la casi un año de no ver a Ace todo esto era una tortura cada vez que tenía a entrenar cada señor con el que entrenaba me abusaba o cualquier cosa , ya estaba acostumbrada por todo bueno como se dice mis lazos de emociones estaban rotas.
Aunque me dieran comida o no no me importaba no comía ni unas migajas simplemente uno simples tragos de agua a la semana.Ya había cambiado mucho esa Yamato del enero 27 está más flaca era un tono mas palido y un poco amarillento, tenía el pelo arriba de los hombros y ya no sonreía jamás.

Ya había cambiado mucho esa Yamato del enero 27 está más flaca era un tono mas palido y un poco amarillento, tenía el pelo arriba de los hombros y ya no sonreía jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

('Referencia/'

Bueno estaba vestida con mi kimono color blanco con rojo y unos zapatos rojos y un peinado con lo poco que tenía de pelo.

Era la cena era insoportable pero bueno que podía hacer era un muchacho que caía de la vrg pero bueno era mi futuro esposo que digamos o algo así no había entendido pero bueno que se podía hacer .
Es joven era un poco más bajo que yo como unos 15 centímetros osea como un joven tan bajito , bueno tiene el pelo azul celeste y unos ojos color miel y es un total desastre tengo que hacer algo para no casarme con el se me ocurrirá algo antes que la cena termine

....
...
..
.
..
...
....

Se me había ocurrido la idea magnífica la puse en plan en ese instante.

-como me voy a casar con el sin ofender pero no primera, no me cae bien, segunda está de la verga como todos ustedes y tercera se ve que lo tiene pequeño sin más me retiro adiós idiotas y padre encierrame otras dos semanas es divertido no comer ni nada de eso

-YAMATO!!? Cómo se te ocurre faltar al respeto a los invitados eres una zo....

SmokeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora