Yamato fue cerrando los ojos con la última vista que tenía a Ace en coma fue como lo vio la última vez.
Ya habían pasados 9 meses y jamás los hermanos de Ace o sus amigos supieron donde estaba Yamato estaba desaparecida y no sabían dónde estaba.
Había carteles de se busca con una ft de ella y no habían señales por ninguna parte.En otra parte del mundo había una chica peliblanca en jaulada con cadenas y en los huesos.
Los hombres que se la habían llevado a Yamato hace 9 meses en el hospital eran los trabajadores de su padre Kaido (Gobernador general de las Bestias) Haci era llamado por todo el mundo gobernador general de las bestias es un mafioso con más poder en todo el mundo.
La peliblanca estaba situada en un país llamado Wano dónde la tenían encarcelada su padre.
Tenía entrenamientos a muerte con los subordinados de kaido y hasta abusaban de ella algunos en su celda.
En Japón con la familia de Ace.A los 10 meses de desaparecida Yamato llegó y a carta a la casa de luffy y nami.
Era para luffy decía"Hola cuánto tiempo luffy no se como susedio ni dónde estoy solo quiero saber que todos estén bien y como está hace ya despertó espero y si y si llega a despertar dile que estoy bien que no se preocupe por mi.Espero un día salir de este infierno.Quiero ser libre y quiero alejarme de estos hombres cada día me están matando más y más,estoy muerta por dentro.Escuché que se van a casar tu y nami les deseo una boda excelente y que tengan una familia feliz,solo no le des tan duro a nami pobre de ella no va a poder caminar JAJA bueno cambiando el tema les deseo todo lo bueno en su matrimonio y desearía estar ahí en su boda pero no estaré lamentablemente.
Se que se casan el siguiente año pero no voy a poder ir me duele mucho.Los amo mucho y cuidense mucho."Att: Yamato.
Con cariño Yamato*_________________________________
Luffy y nami derramaron lágrimas por su amiga Yamato y esperaban verla o saber dónde está pero era imposible.
Faltaban 4 días para navidad paso muy rápido el tiempo y Yamato no volvió a mandar una carta después de esa.Gracias por su apoyo encerio los amo mucho alrato actualizo de nuevo.
Gracias por darle tanto apoyo con cariño Jols *🤍
ESTÁS LEYENDO
Smoke
RomanceEl libro narra una historia donde dos amigos de la infancia están el la universidad y llega un tipo llamado Eduardo lo hizo una apuesta de una carrera todo era normal después de ese accidente. Era un chico llamado ace que estudiaba en la universida...