Capitulo 8

294 27 1
                                    

Capitulo 8: la decaída....

Había pasado un año de ese suceso, pero después de eso llegaron los categoría 3 más grande y más pesados, ahora aparecían cada 21 días...

Los modelos 1 y 2 quedaron obsoletos y dejar de fabricarse, los países se contentaron en los nuevos modelos 4...

Pero todo comenzo ah cambiar después de que hace 3 meses fuera destruido el primer modelo 3, el cual se vatio contra un Kaiju de categoría 3 hasta el momento más grande..

Esto dejo una mancha en la fiabilidad de el Programa Jaeger, ya que eso jamás había ocurrido...

Por otro lado los aspirantes ah héroes regresaron ah sus cursos, estos trataron de hacer más para combatir los Kaijus ya que su intención era que la confianza volviera y que se viera que no se necesitará de los Jaeger...

Y el presupuesto llegó después de unos años y reconstruyendo las instituciones...

Mientas tanto con Izuku...

Base de panama...

Había pasado un año después que izuku hiciera su debut, había es participado en 7 misiones, las cuales fueron exitosas...

Entonces la alarma empezó ah sonar...

Señal Kaiju, detectada, categoría desconocida...

El abismo se abrió alas 7:00 horas...

Pilotos reportense al hangar...

En eso un Issei se levanta de su cama, por la alerta...

Issei: vamos Izuku levántate, un Kaiju apareció nuevamente...

Izuku: jodete, qué hora es?..._ dijo adormilado...

Issei: las 7 am.._ dijo mientras se ponía su chaqueta...

Izuku: no es tan temprano_ dijo para sacar un bostezo y después saltar de su cama...

Después de eso se pone sus votas militares y su chaqueta...

Izuku: oye Issei_ el nombrado voltea y ve que el peli verde le muestra el dedo de en medio, este se ríe y hace lo mismo...

Estos iban pasando por el hangar, siendo saludados por todos....

Hasta llegar donde se pondrían los trajes...

Dónde se les fue puesto, para después entrar en la cabeza de Matador Fury...

Issei: bien estamos listos para las conexion cabeza-cuerpo..._ dijo por la radio.

Tendo: buenos días mocosos...

Izuku: Tendo amigo....

Issei: que tal la salida con la futura esposa..._ dijo en forma de burla...

Tendo: prefiero la tranquilidad, en vez que una relación tóxica jajaja...

Pentecost: inicie señor choi...

Tendo: si señor, iniciando la conexión..._ así conectado ah Matador Fury...

Así se pudo ver cómo la cabeza del Jaeger se conecto con el cuerpo...

Tendo: iniciando enlace neuronal...

En el Jaeger...

Izuku: algo que decir?...

5

Issei: estarás en mi cabeza, así que no..

4

3

El Piloto Más Grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora