Capitulo 4: Nuevo compañero y La Llamada...
1 mes y 3 semanas después del incidente...
Se podía ver ah Izuku parado en frente de una puerta de metal, pues había pasado por la oficina haber que habitación le tocaría...
Ahora estaba en un debate de si abrir y conocer ah su nuevo compañero o venir hasta la noche... Pero se decidió que sería ahora ya que no sería un cobarde como en la UA. .
Este abrió la puerta y procedió ah entrar...
Vio ah un chico con lentes en un escritorio leyendo un libro...
Chico: tome la cama de arriba si no te importa...
Izuku promedio ah dejar sus cosas en la cama...
Izuku: y como te llamas...
Chico: Issei.....solo Issei _ dijo sin quitar la mirada de su libro...
Izuku: bien y que edad tienes?....
Issei: 16, mira no me gusta la idea de compartir habitación de un extraño y parecer que no llevamos bien ok, solo entre ah esto por qué me uni al ejército quedo claro_ dijo seriamente...
Izuku no dijo nada y se puso ah acomodar sus cosas, esperando que hasta mañana entrara ah sus clases...
Ah la mañana siguiente. .
Se podía ver ah nuestro prota en un salón lleno de alumnos esperando ah su profesor, pero en lo que llegaba estos comenzaron ah platicar, menos dos que esos el prota y su compañero de cuarto....
Hasta que entró un teniente....
Teniente: bien jóvenes, soy el Teniente Jorge Alvarado, seré su profesor en todo está etapa para convertirse en un piloto, quedo claro....
Todos: si señor...
Teniente: bien se les hará una prueba física, psicológica y académica, para ver si son capaces de manejar un Jaeger, los demás salones igual las harán, así que no se sientan especiales ...
Todos asintieron...
Y así transcurrió con las pruebas...
Los exámenes fueron fáciles para izuku, ya que gracias al entrenamiento que se sometía era más que suficiente para pasar las pruebas físicas....
La académica fue un poco difícil, ya que no sabía nada de el país donde estaba, pero gracias a qué estudio un poco logro pasarlo...
La prueba psicológica fue la más difícil, pues este le hicieron unas preguntas que el jamás espero...
Doctor: bien chico parece que estás bien mentalmente, pero te haré unas últimas preguntas para asegurarme...
Izuku: si...
Doctor: dime joven, por qué es un piloto y no un héroe?...
El no esperaba esa respuesta, lo agarro desprevenido, pero con seguridad hablo...
Izuku: cuál sería la diferencia, un héroe salva personas, al igual que un piloto, se que no tengo don, pero si se algo y es que cuando el deber me lo demandé yo estaré hay, si no hay nadie que los salve entonces yo lo haré_ dijo con determinación...
El doctor se vio sorprendido por la respuesta, pues tenía el historial académico de este y vio que que había estado en la UA, una de las más prestigiosas academias para héroes, por eso le pregunto eso, ya no sabía que hacía un aspirante ah héroe en el programa Jaeger...
Pero sonrió y escribió aprobado...
Al terminar las pruebas, su profesor le dijo que durmiera, ya que mañana serían las pruebas...
ESTÁS LEYENDO
El Piloto Más Grande
Fanficizuku es culpado por una acusación falsa y viajará ah otro país para ser un héroe o eso hasta que se habrio el abismo