Capitulo 5: la despedida...

364 33 9
                                    

Capitulo 5: la despedida...

"Si diga"..

Kirisima: hola Bro, como has estado?_ dijo para ponerlo en altavoz...

Izuku: kirisima amigo, en lo que a mí respecta bien, como han estado tu, Bakugo, shoto, tokoyami y momo?...

Kirisima: bien jeje, esforzándonos cada día para ser mejores...

Izuku: que bien escuchar eso...

Kirisima: bueno también te llamé para informarte de algo Bro....

Izuku: que, ocurre algo?...

Kirisima: este, atraparon ah los villanos, tras el ataque de ese monstruo, y confesaron todo, su plan para hacerte daño y muchas cosas más, así que podrás volver jeje..._ dijo emocionado...

Izuku: que bueno amigo...

Kirisima: si, cuando volverás, aquí el equipo te extraña.....

Izuku: Kirisima escucha, yo no volveré...._ dijo serio...

Todos quedaron sorprendidos, queriendo protestar, pero kirisima los detuvo antes de que hablaran...

Kirisima: pero, por qué Bro, acaso tu sueño no era ser un héroe, tu lo juraste..._ dijo pensando lo peor

Izuku: hay amigo mío, eres de los únicos qué puedo llamar así, tal vez lo que dijeron fue cierto, me dijeron que yo no podría ser un héroe, yo me equivoqué...

Kirisima: pero no fue tu culpa, solo hiciste lo que todos harían, como todo ser humano..._ dijo con voz un poco quebrada...

Izuku: recuerda esto, podrán perder la fe en mi, pero jamás en ustedes mismos...

Kirisima: debo saber si regresaras, se que lo harás y más fuerte que nunca , dímelo a mi nadie más lo sabra, te lo juro...

Izuku: no amigo, simplemente no hay marcha atrás...

Kirisima: si hacemos lo que quieren los villanos y como todos se arrepentirán, como superaremos la culpa?..._ dijo ya con lágrimas en los ojos y con voz quebrada...

Izuku: tu eres mi amigo al igual los que reconocieron y jamás dudaron de mi, siempre lo serán... Pero ellos ya han hablado, ya no puedo volver ah ser un héroe... Desde ahora la batalla será de ustedes, cuiden ah esa ciudad y ese pais que alguna vez llame hogar...

Pero en eso lo llamaron...

Issei: vamos Izuku tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde...

Izuku: 5 minutos ..

Issei: no tardes debemos irnos...

Volviendo ah la llamada...

Izuku: haremos lo que su pueda, para que todo sea como antes, ustedes siempre serán mis amigos, ya me tengo que ir......_ dijo para terminar la llamada...

Kirisima no puedo más y comenzó ah llorar al igual que todos en el salón...

Momo la cual solo veía por la ventana dijo...

Dentro de unos años nos preguntaran, donde fue y que le ocurrió con el y yo dire que solo lo echaron y que solo lo quedamos viendo..._ dijo para romper en llanto...

Pero alguien más los escucho y esos eran los profesores, lo cuales algunos tenían lágrimas después de lo que dijo izuku, aizawa que no demostraba emoción alguna aveces, tenía lágrimas...

All Might quien escucho ah su ex sucesor, solo lloro de arrepentimiento y como lo trato, el aún tenía ese cabello que dejó, todavía no encontraba al próximo portador, este lo seguiría guardando hasta encontrar uno nuevo o si izuku lo quisiera se lo daría sin dudar...

El Piloto Más Grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora