Capitulo 2: El abismo

374 30 16
                                    

El abismo.....

Después de tomar un vuelo de 16 horas....

México: Guadalajara: aeropuerto internacional...

Se podía ver en un aeropuerto como aterrizó el avión de izuku...

Madre eh hijo salían de su estación...

Cuando salieron, vieron ah un hombre parado con un cartel que decía "Inko y Izuku midoriya"

Inko: mira hay está hijo_ dijo para que estos vayan donde estaba_ hola José cuánto tiempo...

Jose: si cuento tiempo cuñada, guau al parecer mi hermano tenía razón en que los de tu familia tenían caritas de bebé jaja...

Inko: jaja que cosas, mira el es mi hijo Izuku, saluda...

Jose: sobrino que grande estás, la última vez parecías un muñeco jaja...

Izuku: bueno es que era un bebé todavía...

Jose: bueno vayamos, su nueva casa los espera...

Estos se dirigieron ah fuera de aeropuerto y subir a un auto de su tío...

Mientras viajaba Izuku veía la ciudad, todo era diferente, los paisajes, la gente, su comida esto era nuevo para el....

Pero en eso cuando iban por la playa vieron una ciudad casi destruida...

Izuku: pero que fue lo que pasó hay??...

Jose: hay_ *suspiro*_ es una ciudad destruida por monstruos gigantes que aparecieron hace un año...

Izuku: que, pero y los héroes???..

Jose: mira sobrino, aquí los que tienen dones son el 50% y el otro 50% no los tiene, si viene este país se desarrollo mucho y la inseguridad bajo abruptamente, eso no significa que nuestros héroes sean de calidad...

Izuku: no pensaba que fuera tan grave...

Jose: nuestros héroes trataron de frenar los ataques, pero fueron derrotados tan fácil que tuvimos que usar viejo armamento para detenerlos....

Izuku: desde cuándo ocurrió esto?...

Jose: mira te lo voy ah contar, aveces nosotros nos sentíamos solos y pensábamos que si estábamos solos en este universo, pues nos equivocamos, cuando la primera señal de vida alienígena apareció en las profundidades del océano pacifico, lo llamamos "El Abismo", los llamamos Kaiju, monstruos de tamaños gigantes, el primero en aparecer fue en San Francisco California y después de muchos intentos y 6 ciudad destruidas despues, lograron matarlo....

Izuku: y después?...

Jose: aparecieron más, Lima-Peru, Washington, Colorado, Acapulco México, Bogota colombia, Hong Hong china, esas son las que han atacado en este momento...

Izuku: cuanto tiempo aparecen...

Jose: cada 24 semanas, pero afortunadamente ya hicieron algo llamado, "Programa Jaeger", dicen que no necesitas mucho para entrar, solo que seas joven y tengas buen físico y sin don...

Izuku: que por qué sin don?...

Jose: por qué la carga neuronal es mucha, se necesitan dos pilotos para manejar un Jaeger y cuando tienes un don tu cerebro no puede soportarlo, ya que esté necesita una parte del cerebro para controlar y el don, por lo cual una persona que tenga don le freira el cerebro, ya lo intentaron y necesitaron 4 personas con don para manejar uno...

Izuku: y las personas que no lo tienen, son capaces de manejarlo verdad...

Jose: así es sobrino...

Izuku: tal vez me inscriba...

Inko: eso sería increíble hijo, tu sueño de ser un héroe tal vez se haga realidad_ dijo con alegría...

Izuku: tal vez tengas razón mamá_ dijo para que sus esperanzas vuelvan...

Jose: eso es sobrino, tal vez te toque un modelo 2, pues eso están apunto de salir o un modelo 3 que sea más seguro..

Izuku: como es eso de los modelos...

Jose: mira los modelos 1 son Coyote Tango, Romeo blue, Brawler Yukon, Tacip Ronin, Cherno Alpha y demás, son lo primeros en salir, los más modernos están mejor equipados y mejor armados....

Izuku: y por qué jamás apareció está noticia en Japón?...

Jose: no lo sé pero más seguro que era para no preocupar a la gente, pero yo digo que es su grabé error, pues cuando llegó una de esas cosas, espero estén listos...._ cuando dijo eso se dio cuenta que ya habían llegado...

Izuku: Guau la plática si que se va el tiempo jaja...

Jose: ya lo creo_ dijo para salir del auto_ bien este es la casa de tu padre, tiene dos baños 5 habitación un patio trasero y uno delantero, tienen agua, luz, muebles y nada más, ah por cierto antes de irme, cuñada entras este lunes ah las 8 am en tu nuevo trabajo ok...

Inko: muchas gracias José, no se cómo podremos pagarte lo...

Jose: tranquila, después de todo eres la esposa de mi hermano, aunque el ya no esté con nosotros tu le seguiste siendo fiel y eso te lo agradezco...

Inko solo asintió...

Jose: ah y sobrino , el programa Jaeger está ah unos 40 minutos si es que estás interesado...

Izuku: si tío, muchas gracias, iré ah verlo después de desempacar...

Jose: bueno nos vemos_ dijo para entrar en su auto y irse...

Después de eso todo paso con normalidad, izuku y su madre están viviendo tranquilos, hasta que llegó el lunes y su madre tuvo que trabajar, así que el se que en su casa...

Transcurrió con normalidad la semana hasta que era fin de semana...

El teléfono de izuku comenzó ah sonar con varios mensajes de sus ex compañeros...

Los mensajes eran no muy bonitos...

Unos tenían " eres un maldito traidor midoriya, ojalá te pudras en el infierno, te matare si te vuelvo ah ver", esas y muchas más fueron enviadas cosa que le dolió, pero también hay muchos que no se lo enviaron como fue le caso de Bakugo, shoto, shinsou, tokoyami, kirisima y para su sorpresa momo...

Pero lo que si lo destrozó fue los mensajes de Kota y Eri, donde fueron los siguientes...

Mensaje de Kota: como pudiste hacer eso, yo te creí un héroe verdadero, pero veo que eres como todos esos farsantes, te odio deku, te odio y jamás te lo voy ah perdonar!!!...

Mensaje de Eri: yo te considere mi héroe, al igual que mirko, pero eres igual ah ese tipo que me tenía eres un sucio y asqueroso villano, ya le dije ah mirko y Tamaki que jamas te dejen acercarte de mi y su lo haces le diré ah All Might....

Esto con sus propias palabras y voces...

Izuku lloro, lloro como nunca al saber que esos dos niños que salvo ahora lo odian con todas su fuerzas...

Pero cuando están en su habitación sodre su cama llorando este miraron algo tirado en el piso, era un folleto de el "Programa Jaeger", este tomo una decisión, el se uniría, se uniría, sería un piloto y salvaría vidas, el sería un héroe nuevamente....

Y fin de CAP espero y les guste, con esto se desarrollaría lo que le falta ah Izuku para ser un Jaeger completo y sin convicción ..

Sin más se despide su escritor favorito Snktexs2 jeje

El Piloto Más Grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora