Capitulo 9

264 31 4
                                    

Capitulo 9: Una última oportunidad...

3 meses después...

Se podía ver a los presidentes de los países del pacifico en línea, en el cuarto estaba Pentecost con Tendo y Hear...

Presidente USA: nuestros Jaeger ya no son eficaces, estamos perdiendo miles y valiosos recursos en un programa que ya no tiene sentido mariscal...

Presidente Canadiense: nuestros Jaeger son destruidos, en cuanto salen de fábrica, Pekin, Santiago, Tokio, Lima, California, esos y muchas más ciudades son destruidas por las peleas, ahora aparecen categoría 4 mariscal..

Pentecost: lo sé, son mis hombres los que caen cuando cae un Jaeger, solo pido una oportunidad, una última con todo lo que tenemos...

Presidente Australiano: Mire mariscal, lo siento ,pero el programa Jaeger se canceló, en cuanto al muro de la vida es muy buena opción y más factible...

Presidente USA: recibirá financiamiento por 7 meses después de eso nada, así que lleve a la última base que un sigue en pie, Hong Kong....

Presidente chino: hay está su respuesta...

Así "todos" cortaron comunicación...

Tendo: entonces se acabó?...

Herc: corbatas y sonrisas felices eso es lo único que les importa...

Pentecost: no lo necesito_ dijo mientras se tomaba una pastilla...

Ni a mí mariscal?....

Estos voltearon ah ver y vieron al único presidente que no se desconecto...

Presidente Mexicano: mire mariscal, yo no apruebo lo que están haciendo ellos, pues para mí es un acto de estupidez total, ya que hemos visto lo que son capaces los kaiju...

Pentecost: y que es lo que sugiere hacer señor?...

Presidente Mexicano: como usted lo dijo, atacar con todo lo que tengamos, reúna todo lo que pueda activar, le daré financiamiento otro mes, pero tiene que ser veloz...

Pentecost: eso lo sé muy bien, pero ya solo hay 20 Jaeger y muchos están cuidando sus costas, posiblemente cuando el dinero se acabe solo habrá 4 señor....

Presidente Mexicano: 5 mariscal...

Pentecost: ah qué se refiere?...

Presidente Mexicano: hay un viejo modelo 3, lo conoce bien, su nombre Matador Fury...

Pentecost: pero como?...

Presidente Mexicano: cuando fue hallado en las costas de Guatemala fue enviado ah reparar con diferentes modelos 3 destruidos, solo que hay un problema...

Pentecost: cuál sería?...

Presidente Mexicano: que no tiene pilotos, se que ya no hay muchos pilotos del modelo 3, pero hay uno que sobrevivió...

Pentecost: si lo conozco bien, muchas gracias señor,le prometo que haré lo posible de encontrarlo y cerrar el abismo...

Presidente Mexicano: eso espero mariscal, eso espero..._ dijo para terminar la trasmisión...

Herc: eso fue un poco alentador...

Pentecost: por lo menos nos dio más tiempo, tenemos que apresurarnos_ dijo para salir de la base con sus acompañantes...

7 meses y 15 días después....

En ese trascurso del tiempo, como se predijo los Jaeger fueron destruidos, hasta quedar una minoría...

El Piloto Más Grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora