Dios
"Al principio todo era un espacio en negro y vacío; de repente una figura masculina empezó a formarse mientras le rodeaba neblina gris, era de cuerpo musculoso, barba y cabello blanco. Los ojos no tenían pupilas y eran completamente blancos, como una estatua. Extendió su mano dictando un poema con una voz pesada;
"Luz ilumina este entorno
Oscuridad se mi abandono
Tierra, agua y viento
Extiéndanse por el firmamento
Crea para mí similitud
Con mi belleza y actitud
Seres que siempre me van a amar
honrar y adorar.
Quiero que haya vida
Interesante y colorida
Que vuele, camine o nade
Se arrastre y ande.
Que agoten su existencia
Mi eterna e ingenua audiencia
La cual agachara su cabeza
Ante mi real alteza "
Bajo esta orden el mundo fue creado junto con todo lo que conocemos, nosotros, las plantas y los animales. Gracias a él todos existimos y por eso en agradecimiento le honramos, cantamos y sacrificamos, por ser tan misericordioso con nosotros. Por eso él nos ordenó que creáramos esta religión; Calitzzä, para recordarnos que no somos más que sirvientes del que todo lo creó y todo lo que hacemos es por él. Nuestro único motivo en esta tierra es adorarle, para eso fuimos creados, si hacemos todo lo que el dicta estaremos bien, mas si obramos en contra de su palabra sufriremos las consecuencias de su ira. El nos permite vivir en esa tierra rodeada por el océano que podemos disfrutar plenamente."
Maria
"Mucho tiempo después de la creación del mundo los humanos comenzaron a pecar de manera agravada e indescriptible y Dios mandó sequía, hambre y enfermedades sobre la tierra. Poco a poco los pecadores iban cayendo y la población disminuía. Pero no podían salir de su tierra; Pahme thëni, debido a que estaba rodeada de un aire violento. Aquellos que lo intentaban morían.
Los clamores se elevaban como humo gris hacia el cielo que era lo único que brillaba de manera suave. Pero entre todos estas lacras pecadoras había una En una noche de luna llena, una joven devota rezo pidiendo que Dios perdonara a sus horribles compañeros por sus malas acciones.
"-¿Estarías dispuesta a hacer lo que sea por estas ratas que se hacen llamar humanos?
-Sí señor, haré todo lo posible para obtener su perdón.
-Quémate y levantaré mi mano sobre ellos."
Al día siguiente la dama se vistió enteramente de blanco, se puso una corona de flores blancas y espinas del rosal. Pidió que se juntara madera seca y flores en el centro de la ciudad; rosas, violetas, menta y margaritas fueron traídas para el fuego sagrado. Se rodeo a la mujer de madera y se encendio el material, poco a poco el vestido ardia en llamas, dejando de ser blanco para volverse negro, la joven sostenia un ramo de mentas aromáticas mientras miraba al cielo... rezando por el perdón del dios, mientras las llamas la consumían. Lamentos de arrepentimiento, cánticos sagrados y oraciones se elevaron al cielo junto con el espíritu de la mujer; Dios al ver aquel sacrificio de corazón le concedió a la mujer el puesto de diosa de las flores, la menta y el fuego puro."
Kabil
"Durante la sequía y muerte de varios en la ciudad de Pahme, otra mujer de habilidades sanadoras surgió, ella tenía ciertos celos en el conocimiento de Maria y aún más cuando se sacrificó por todo el pueblo. Con todo el conocimiento que tenía empezó a curar a los que quedaron con secuelas de la plaga divina, era amable y gentil con todos, con el tiempo su belleza atrajo la mirada masculina. Pero siempre deseó no casarse ya que solo servía a las palabras divinas. Una noche de luna llena, decidió lanzarse al mar, abrumada por las grandes cantidades de pretendientes que querían desposarla, rogando que el Todopoderoso, le diera un lugar en su reinado eterno, el agua era de un color brillante mientras ella se desvanecía. Viendo esto nuestro padre se apiadó de la pobre criatura, debido a su devota fe; fue convertida en diosa de la medicina, la salud y el agua.
Para evitar el suicidio de varias se crearon los conventos y el puesto de sacerdotisas divinas, aunque solo algunas podían ejercer el cargo después de tres años de entrenamiento, devoción y culto. Por culpa de Kabil no todas tendrían la oportunidad de la castidad, si no cumplian excepcionalmente todos los deberes tendrían que casarse o recibir el divino fuego."
Adriana
"Terminada la plaga divina, Dios observó el cambio en sus hijos, ya no caminaban por el camino del mal, si no que guiaban sus pasos en un mejor camino. Dentro de esas personas estaba una mujer, la cual era de buen corazón. Era una pastora de ovejas y un día la voz de Dios bajó con ella presentándose quemando un geranio, la llama ardía pero no se consumía. Y Dios dijo.
"-Tu, joven dulce, tú que tienes un corazón como ninguno de los que han existido, tú que no caíste ante el mal de tu nación, te he de comisionar una cosa.
-Deberas es cierto que yo soy pequeña, pero aun así dicta lo que he de hacer.
-Saca a mi pueblo, sácalos de este lugar, que yo los llevaré a una tierra distinta en la cual vivirán ellos, sus hijos y toda su descendencia. Abre el camino con esta flor. Sé el puente de mi palabra para con ellos." Y así lo hizo la pastora, tomó la flor entre sus manos y guió a su pueblo hacia el norte. Abriéndose paso sin importar el elemento que se cruzara. Llegaron a un valle y el corazón del pueblo se alegró ante tal vista, pero Dios volvió a hablar. Y subió a una colina para comunicar las leyes para guiar la vida de sus hijos, las cuales son.
"Escúchenme bien pueblo mío. Estos son los mandamientos que Dios manda.
Primero: Amarás a Dios sobre todas las cosas y no cuestionaras su amor.
Segundo: Honrarás a tu padre y a tu madre.
Tercero: No matarás ni te matarás.
Cuarto: No cometerás actos impuros, fuera del matrimonio. No traicionarás a tu esposa o esposo.
Quinto: No darás falsas palabras ni mentiras.
Sexto: No codiciarás los bienes ni objetos de tu prójimo.
Séptimo: Haras fiestas y culto a Dios.
Octavo: No cometeras sodomia. No estarás con un macho siendo tu macho, tampoco hembra podrá estar con hembra.
Noveno: No robarás.
Ahora bien, si su vida se rige bajo estos mandatos podrán tener la gracia del padre, una bendición por la cual serán marcados con una señal, para que sea usada para el bien. Si por el contrario no siguen lo que se les manda recibirán la ira de Dios, una maldición, por la cual también serán marcados, solo podrán vivir en la oscuridad y dañando a sus pares, aunque su clamor suba al cielo yo no habré de oirles. Para purificar su alma, para evitar que dañen a los demás, los malditos tendrán que ser incinerados, porque solo el fuego puede eliminar el mal así como lo hizo Maria.
En caso de que quieran entrar en la iglesia santa deberán pasar dos años en devoción y enseñanza para los monjes y padres. Para las monjas y sacerdotisas divinas serán tres años. Ambos tendrán que jurar ante el padre mayor, frente a los nueve mandamientos, para luego cumplir con 7 años de servicio, oraciones e incienso. Los hombres si cumplen varios años de servicio al pueblo podrán ser padres mayores. Todos los miembros de la iglesia tendrán posibilidades de hablar con Dios."
Después de hablar ella subió una montaña, donde fue recogida por Dios para convertirse en diosa de la tierra, la fe y la ley."
Nuestro creador responde a varios nombres, pero uno de ellos es Calitzo. Dios de todo, se dice que su ser es de mármol blanco, usa una túnica igual y en su cabeza porta una corona de oro. Está acompañado de tres diosas las cuales lo sirven, vive por arriba de las nubes, sobre el firmamento celeste donde él vela por sus creaciones, se encarga de dirigir nuestro camino y castigarnos si hacemos algo mal.
Sin él, las demás diosas no existirían, ni los animales, ni las plantas ni nadie, él nos protege si obedecemos los nueve mandamientos, si nunca dudamos de su suave mano. Si no, hará que lloremos y derramemos sangre...
Pero tranquilízate, tú no faltarías a sus mandatos...
¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de Flores
Fantasi"Oh Dios mi razón fue encerrada por mi propia mano, quería liberarla con tu amor salvador. No Dios, ya no hay necesidad de ese divino amor, por qué yo ya no soy... tu prisionera." En un mundo donde por tus acciones puedes ser recompensado con una be...