"Se dice que una mirada suya es capaz de hipnotizarte y llevarte a la perdición... Nunca mires sus ojos o será demasiado tarde."
—¿Y quién es este tal "encantador"?.—preguntó MinJeong.
—Se dice que es un ser fantasioso inventado por los pueblerinos de la zona. No sé si sea cierto, jamás lo han visto. Son rumores que crean para implantar el miedo en las personas y atraer a los curiosos.—explica YuQi cerrando su libro de mitología coreana.
Kim asintió volviendo su vista hacía la ventanilla del auto, no iba a negar que, aquel rumor si causó curiosidad en ella.
Al llegar a casa, abrió su puerta y saludó a su abuela. Subió las escaleras y se encerró en el baño.
—¿Quién será?.—cuestiona leyendo el encabezado de la noticia publicada hace unos días.
"Pareja de jóvenes desapareció en la noche del viernes llegando de su campamento en las afueras de Seúl."
Leyó el artículo entero, en el cual, nombraba a ese sujeto misterioso. ¿De verdad era tan así?. Ahora aún más aumentó su curiosidad. ¿Debería arriesgarse a ser tomada por él?.
El vago pensamiento quedó varado allí plasmado.
—Si sale otra noticia referida, iré por mi cuenta.—susurra al entrar en la ducha.
A la mañana siguiente, MinJeong y YuQi se encontraban ingresando a su respectivo salón de clases. Tendrían historia y lo que menos necesitaban era dormirse.
El profesor suplente a cargo, ingresó con maletín en mano. Era alto, joven, guapo y tenía su cabello medio largo y de un color castaño. Cosa que generó suspiros entre las alumnas del lugar, incluso de YuQi.
—Bienvenidos, como su profesora Mina está de licencia por embarazo, me pidió el favor de suplantarla en estos meses—explicó acomodando sus gafas cuadradas—. Me presento, soy Hwang HyunJin, profesor de historia y geografía. Antes de iniciar con la clase, tengo aquí un listado de los nuevos alumnos que se incorporarán hoy. Por favor, al mencionarlos, pónganse de pie.
ESTÁS LEYENDO
ɪ'ᴍ ᴛʜᴇ ᴄʜᴀʀᴍᴇʀ [ᴡɪɴʟɪx]
FanficKim MinJeong queda hechizada bajo los hermosos e hipnotizantes orbes verdes de Lee Felix, conocido como "el encantador" Fic WinLix [Felix x Winter] Mención de otros ships. Romance; Fantasía; Drama; Smutt. Fluff. Inicio: 17/03/2024. Finalizado: Porta...