04

38 20 18
                                    

Me enfurece demasiado lo que estoy viendo, es que, su nivel de descaro llega a los extremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me enfurece demasiado lo que estoy viendo, es que, su nivel de descaro llega a los extremos.

Primero se atreve a confesarme que lo traigo loco, que le gusto y ahora está ahí parado, coqueteando con una zorra en la esquina de la barra de tragos.

No debí dejarme seducir por él, no debí permitir que me besara ni que me tocara esa vez en el baño... Lo detesto tanto, siento rabia de mi misma por caer ante esos hermosos ojos azules.

Bebí de mi shot, si cree que me quedaré llorando como una magdalena, está muy equivocado. Vi a mi mejor amiga, quién, desde hace un buen tiempo lleva besándose con el profesor Hwang. Ambos acordaron en vestirse igual y usar pelucas para que nadie allí los reconozca.

—Iré a bailar.—le anuncio.

YuQi eleva un pulgar hacía arriba sin despegar sus labios de HyunJin, rodo mis ojos y me levanto. Esos dos al parecer no conocen la palabra respirar ni privacidad.

Al estar en el centro de la pista, busco un idiota cualquiera entre el montón y sin dudarlo, jalo su camisa. Él parece sorprendido de mi acción, cosa que sólo genera una plasmante sonrisa en mí.

Esta noche soy toda suya.—pronuncio cerca de sus labios.

Muerdo mis labios cuando el pobre idiota sostiene mi cintura con firmeza.

¿Si lo ves Felix? Eso te pasa por haberte desaparecido días e ignorarme, esto es un poco de lo que te mereces.

Iba a besarlo, juro que sí, sin embargo, siento como alguien le da un buen golpe en la cara.

Ya puedo imaginarme de quién se trata, no tengo que ser adivina para ver a Felix detrás mío. Su semblante serio, le dan un toque demasiado caliente y sensual. Sin embargo, como estoy enojada con él, finjo preocuparme por el chico desconocido, el cual, no deja de sobarse la mejilla.

—¿Estás bien? ¿Te duele mucho?.—pregunté posando mis manos sobre sus mejillas.

—Algo, pero si eso implica que un ángel como tú se preocupe, entonces vale la pena ser golpeado...

Tan cursi, sonrío forzadamente. Sé que atrás, Felix nos observa. Que se joda.

—Ven, iremos a-...

—Tú no irás a ningún lado con este imbécil.—intervino Lee.

—¿Y por qué no? Si lo agrediste. No debiste hacerlo, vete.—le digo volviendo a ponerme de rodillas.

Felix emite un gruñido, cosa que causó un fuerte escalofrío en mi ser. Ni siquiera me da tiempo de nada cuando estoy siendo cargada sobre su hombro como si fuera un costal de papas.

Pido ayuda, nadie allí mueve un dedo para siquiera enfrentarlo, veo hacía dónde YuQi y HyunJin, ninguno se encontraba.

Par de calenturientos, justo ahora se les ocurrió ir a follar.

ɪ'ᴍ ᴛʜᴇ ᴄʜᴀʀᴍᴇʀ [ᴡɪɴʟɪx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora