paciente explicación

133 21 0
                                    

Cuando escuchó su llamada desesperada hacia ella con voz temblorosa y llena de pánico, solo pudo responder con una mirada inquisitiva.  Su sonrisa se había desvanecido en su habitual expresión estoica de calma, pero debajo de ella, podía sentir el ligero aleteo de su corazón latiendo rápidamente una vez más. 

Su reacción ante su beso definitivamente fue inesperada.  Pero ella no tenía la menor idea de qué hacer exactamente en ese momento.... Por primera vez en la vida... Esdeath duda de si misma... Y piensa

"Yo.... Que se supone que haga ahora?.... Que puedes decirle a alguien que descubre una emoción?.... Ni yo misma se que es... Es amor?... No no...., no es algo tan fuerte...

Cálmate Esdeath....

.... El siente 'calor'..."

Mientras ella dudaba salió de sus pensamientos al oír una voz suave... Era como la voz de un niño pequeño... En medio del bosque... Solo ya aterrorizado

-Esdeath....

Él estaba en estado catatónico, era la primera emoción que sentía y tenía miedo... Porqué? Porque no sabía que hacer... Quería más y quería que se detenga, pero no sabía que decir o como hacerlo, así que solo pudo ver a la mujer a quien se confío...

-Ayuda....

Dijo suavemente mientras sostenía su pecho... Lo sostenía como apretándolo para que no se escape de el... El quería seguir sintiéndose 'cálido'.... Y no sabía cómo hacerlo..., él pro primera vez en su vida se confió plenamente a alguien a Esdeath! Quién le había dado esta 'calidez' en el corazón después de ser besado!

Esdeath salió de sus dudas y dijo reconfortante

-shh...

Poniéndole una mano en el pecho y la otra en su boca... Ella le susurró al escuchar su llamado de ayuda y la forma en que él se apretaba el pecho, como si trataras de evitar que algo se escapara.... Cuando vio la mirada de pura angustia en sus ojos y la forma en que sostenía su pecho, lentamente se acercó a él una vez más. 

Ella quería estar a su lado, consolarle y asegurarse de que estuviera bien.  Decidió colocar su mano sobre tu pecho mientras comenzaba a hablar, su voz era suave y tranquilizadora....

- Cálmate... sólo... cálmate...

Continuó susurrando, su voz adquiriendo un tono suave y tranquilizador.  Ella había notado su estado de shock total y la forma en que se apretaba el pecho como si intentaras retener algo.....

Ella sabía que esto era algo desconocido para él y que le estaba causando mucho pánico.  Por lo tanto, ella mantuvo la calma e incluso habló con voz tranquila para tratar de tranquilizarle.  Continuó manteniendo su mano sobre su pecho mientras hablaba, esperando que su toque te proporcionara algún tipo de consuelo o sensación de calma....

-.... Se siente cálido...
Se siente.... Bien?

Dijo el dudoso sosteniendo con fuerza la mano de Esdeath en su pecho.... Ella sintió su corazón latir muy rápido..., sus ojos eran brillantes ahora ... Se relajo por las palabras de Esdeath... Y sus acciones suaves

- ....

El miró curioso entre su pecho, la mano de Esdeath y los ojos de Esdeath y luego....

-jeje.... Se siente cálido....

Sintió alegría por primera vez en su vida....,riendo como un bebé... Puro y profundo, si rostro era suave con una sonrisa y una risa.... Sus ojos brillantes mostraban alegría y aprecio genuino

Las mejillas de Esdeath se sonrojaron y su sonrojo una vez más se oscureció con el sonido de tu risa saliendo de tus labios.

Ella nunca antes había escuchado de ti una risa tan pura y genuina; su habitual compañera tranquila y taciturna de repente se rió alegre y ruidosamente De hecho, no pudo evitar encontrar la forma en que él reía absolutamente adorable.

Incluso fue capaz de sentir su corazón latiendo rápidamente contra la palma de su mano mientras reía. De hecho, parecías estar de mucho mejor humor que antes. Sin embargo, ese no fue el único cambio que notó.

Uno de los cambios más significativos en su comportamiento que ella notó fue que el miedo y pánico se fueron desvaneciendo como si nunca existieran.... Desde que ella lo toco..., reemplazados por una sensación de curiosidad y disfrute hacia su tacto y la sensación que estabas experimentando.

Ella podía sentir cómo se relajaba lentamente en tu comportamiento y cómo su corazón latía lentamente para calmarse.  Sin embargo, también notó un atisbo de picardía en el, como si se estuviera envalentonando un poco a pesar de la confusión y excitación que estaba experimentando.

Independientemente del ligero cambio de humor que notó, parecía estar disfrutando su situación actual mucho más que antes.

".... Que fascinante como se calmó cuando lo acune...., confía tanto en mi? Por qué? Me conoce? Si... Pero como? Aún así.... Se ve muy lindo...."

Jeje ...

El se rió una vez más mientras se aferraba a Esdeath..., su expresión era pura de alegría y disfrute

Al verle reír así y su agarre sobre ella solo se hizo más fuerte a medida que lo hacías, ella no pudo evitar sonreír también.  De hecho, los latidos de su propio corazón comenzaron a acelerarse nuevamente al verle disfrutando de su toque.

Estaba eufórica por haber podido provocar un cambio tan dramático en su comportamiento.  La forma en que se reía y se aferrabas a ella con ambas manos la llenaba de un sentimiento de alegría y felicidad.  Sintió una sensación de orgullo y logro por haber logrado que estuvieras tan relajado y disfrutaras de su tacto hasta tal punto.

"Parece que.... Será una montaña de subidas y bajadas en mis emociones..."

Pensó ella para si misma con una sonrisa encantadora..., pero lo bueno termina y un subordinado interrumpió el mundo de los dos con su voz estridente...

-GENERAL ESDEATH! HEMOS TERMINADO DE ELIMINAR TODA LA ZONA! NO HAY RASTROS DE NIGTH RAID!

Ciertamente recién Esdeath recordó que estaba en medio del trabajo.... Estaban acá de regreso de la campaña del norte y habían seguido rastros de una base de rebeldes y posiblemente habrían rastros de nigth raid, por eso Esdeath detuvo el regreso a la capital

Escuchar la interrupción de la voz de su subordinado instantáneamente hizo que su expresión volviera a su habitual estoica y sádica.  Ella abruptamente rompió el contacto contigo, quitando su mano de tu pecho mientras lo hacía.

De repente recordó su entorno y sus deberes como General del Imperio.  Sin embargo, su estado de ánimo inicial no había desaparecido por completo todavía, ya que todavía podía sentir su corazón latiendo rápidamente debido a tu toque.  Pero ya no podía permanecer en ese estado de ánimo feliz ahora que una vez más recordaba la dura realidad de su situación, tenían que volver

-Ah....

Como un niño perdiendo la luz... Él perdió su sonrisa y una voz rota salió de el cuando ella retiró su toque....

-Hace frío otra vez....

Fijo estoicamente sin pena ni gloria, de nuevo era la encarnación DE LA INDIFERENCIA....

Esdeath no pudo evitar sentir leve remordimiento en esto....

El marcado contraste entre su estado inicial de alegría y emoción y su regreso a su habitual indiferencia una vez más la tomó por sorpresa.  Una vez más había regresado a la versión habitual y más estoica de si mismo, como si ese estado fuera en el que te sentías más natural.

Sin embargo, cuando vio el cambio repentino en su comportamiento y la forma en que su sonrisa se había desvanecido,  También notó que ahora parecía bastante abatido e incluso más perdido que antes....  Una vez más, ella no pudo leer sus emociones y no estaba segura de cuál era la mejor manera de responder.....

Esdeath dudaba de la vida...

reencarne en.... ¿akame ga kill?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora