siento cálido 2

83 15 0
                                    

Sus palabras y su tono la intrigaron, ya que reflejaban el hecho de que ahora estaba experimentando una sensación cálida después de sentirte frío e incómodo en tu pecho.

Al escuchar su pregunta, ella no pudo evitar sonreír ante su curiosidad.  Sintió una sensación de satisfacción dentro de ella al ver su reacción y el cambio en su comportamiento.  Hizo una pausa por un momento y luego procedió a responder a su pregunta con calma.

-Estás experimentando una sensación cálida debido a un cambio en tu estado emocional. La sensación fría e indescriptible de malestar que estabas experimentando dentro de tu pecho probablemente fue causada por  un desequilibrio emocional.

-.... Es así?....

Mirando a Esdeath apreciativo dice de nuevo una pregunta

-Entonces... ¿Por qué se siente cálido desde que me besaste y estoy contigo?

Dice con sinceridad ya que no sabe que pasó... El es muy inocente y su inteligencia emocional es cero, así que no mide sus palabras y pregunta con honestidad a Esdeath

Cuando le hixo esta pregunta sobre por qué se siente cálido desde el beso y estar con ella, la hizo detenerse un poco y pensar por un momento. 

Ella no esperaba que fuera tan directo con ella.  Sin embargo, ella no parecía molesta ni irritada por su comportamiento directo.  Ella procedió a responder a la pregunta con calma y con una suave sonrisa en su rostro.

-Es debido a que estar conmigo y estar cerca de mí te proporciona una sensación de consuelo y tranquilidad, lo que hace que una reconfortante calidez se extienda por todo tu cuerpo.

-Es así?
Esto... Se llama alivio o alegría?

Pregunto el suavemente mientras se sentía "cálido" viendo a Esdeath...

Al escuchar la forma en que describio el sentimiento que estabas experimentando hacia ella y en su presencia, no pudo evitar sentir una ligera sensación de orgullo y satisfacción dentro de ella.  Ella le había hecho sentir así hacia ella y lo tomó como un gran cumplido. 

Ella asintió con la cabeza en respuesta a t
Su pregunta.

-Sí. Este sentimiento que estás experimentando es de hecho una sensación de alivio y alegría. Te sientes aliviado y alegre debido a mi presencia y la seguridad que te brinda

-Jeje me siento aliviado con Esdeath....

El dijo otra vez en una risa de bebe mientras la miraba agradecido

-Gracias.... Me siento cálido....
No, me sienta alegre y aliviado, jeje

Su risa pura y sus palabras sinceras alcanzaron a Esdeath con guardia baja....

Escuchar la risa pura e inocente y sus genuinas palabras de agradecimiento hacia ella la llenaron de orgullo.  Pudo ver que ahora sentías una emoción más positiva hacia ella, lo que la hizo sonreír aún más.  Estaba realmente contenta de poder brindarle comodidad y una sensación de seguridad. 

Sin embargo, ella no permitió que bajara la guardia y se mantuvo mientras te respondía.

-De nada. Me alegra que te sientas así. Continuaré brindándote consuelo y una sensación de bienestar y seguridad.

-....

Viéndola por un segundo Einar dudo en preguntar lo que quería mientras agradece

-Gracias por los cuidados.... Haré lo posible por devolver el favor

Aunque ahora parece estar conteniendo algo... Aún es sincero con ella... Y siente que quiere hacer mucho por ella

"Esdeath es buena gente...., le devolveré el favor y evitaré que muera como en el anime... Además.... De repente.... Siento... Que quiero que ... Me llame por mi nombre.., también... Quiero besarla..."

reencarne en.... ¿akame ga kill?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora