-.... No sé que significa ser amable...
Pero quizás... Ser amable es esto no?
Mostrar debilidad a otro y ofrecer consuelo?El dijo dudoso y sincero mientras apretaba ligeramente su abraza en Esdeath
-Pero.... Me siento más cálido cuando me dices que significa mucho para ti...
Será que quiero verte feliz? Y "cálida" también?El duda y duda..., pero sus dudas parecen meras palabras sin rumbo que están cargadas de afecto.... De alguna forma se sienten cálidas y son para Esdeath
Ella podía sentir el afecto y el cuidado genuino que sus palabras y acciones tenían hacia ella. Ella sintió una suave calidez impregnar el abrazo mientras permanecía en silencio y quieta por un momento.
Tenía una pizca de duda y confusión en su expresión mientras consideraba si su incertidumbre era de emoción y afecto hacia ella realmente representaba bondad y calidez.
-Sí, mostrar debilidad y ofrecer consuelo a otra persona ciertamente puede ser parte de amabilidad y calidez. Y también se siente cálido y reconfortante que te digan que quieres verme feliz y cálido.
-Es así?
.... Me siento bien....
Me siento bien cuando te sientes bien....El dijo en voz alta emocionado
-Así inicia el amor? Sintiéndose bien por que el otro se siente bien....? Es extraño....
Duda y duda pero su voz es suave, emocionada y gentil, distinta a la voz indiferente de antes o al inicio
- si es así.... Quiero saber más ... Quiero que Esdeath sea feliz....
Cuál es el sueño de Esdeath?El pregunta a ella con inocencia y calidez de un niño pequeño, el no tiene inteligencia emocional y ahora solo puede mostrar emociones a Esdeath, quiere algo por primera vez en su vida .. quiere hacerla feliz...
Ella notó el repentino cambio en el tono, que ahora, parecía más expresivo y lleno de cariño. Al ver el entusiasmo e inocencia cuando comenzó a hacerle numerosas preguntas sobre la felicidad y el amor, ella no pudo evitar sentir un sentimiento abrumador de calidez y ternura.
Ella sonrió suavemente al escuchar estas preguntas genuinas de su parte y habló en un tono gentil y paciente.
-sí, así es como comienzan el amor y el afecto. Sin embargo, tus emociones y sentimientos aún no están completamente desarrollados. Así que, por favor, toma Es tu tiempo para experimentarlos y comprenderlos plenamente.
Ella fue sincera y amable... De alguna forma no quería aprovecharse de este chico guapo e inocente...
-.... Es así?
Pregunto él confiando plenamente en Esdeath
-Pero.... Aún me gustaría saber el sueño de Esdeath....
El insiste en leve terquedad... Parece determinado a querer darle "calor" a Esdeath
Ella mantuvo su sonrisa al escuchar sus repetidas preguntas y su insistencia en que las respondiera. Ella se dio cuenta de que Einar estaba decidido a lograr que ella revelara la verdad sobre sí misma, todo para que pueda hacer lo que sea necesario para brindarle esa calidez emocional y ese consuelo que le había faltado en su vida.
Ella habló gentil y suavemente en respuesta a las continuas preguntas
-Sí, ese sigue siendo el camino.... En cuanto a mis sueños, tengo muchos. Pero, para responderte más directamente, deseo tener una vida plena y feliz. Deseo encontrar a alguien en quien pueda confiar plenamente para brindarme su amabilidad y afecto
ESTÁS LEYENDO
reencarne en.... ¿akame ga kill?
Fanfictodo es aburrido e indiferente.... aun así ... esto es Isekai? ah... el cielo se ve tan claro