Capital cannon

56 12 0
                                    

Mis día pasaron así con Esdeath mientras volvíamos a la capital...

Entrenaba con ella todos los días y me sentía más y más fuerte sin hacer nada más que pelear, la experiencia rica de batalla de Esdeath se me grabó en mi cuerpo con feroces ataques...

Aunque ella siempre se contenía para no lastimarme y solo darme los golpes necesarios para poder llevarme al límite...no mejor dicho, llevar al límite es poco... Ella explotaba el límite cada vez, cada día y en cada segundo

Me sentí agradecido en ese punto, nunca nadie había esperado tanto de mi l puso tal atención sobre mi.... Era un niño de problemas atencionales? Quizás, pero cada vez que ella me elogiaba me sentía "cálido" es este el condicionamiento clásico de Pavlov? Suena a que si....

En las noches hablaba con Esdeath de la mundanidad y de los sentimientos... Mientras ella me decía como era su hombre ideal....

De alguna forma tenía la necesidad de cumplir esos ideales .. por suerte encajaba perfectamente en ello...

O no?

🌑Debe tener un gran potencial.

🌑Debe ser más joven que ella.

🌑Debe haber crecido en las afueras de la capital.

Debe estar experimentado en la caza de bestias peligrosas.

🌑Debe tener una gran sonrisa sincera

C

umplía casi todas o eso creo yo..., después de todo solo el falta experiencia matando esas cosas... Aunque creo que Esdeath se encargará que cace con el tiempo asi que no me preocupe demasiado

Lo que si....

Esdeath es una S, una gran S... Por que digo eso? Bueno.... Ahora estamos en un situación complicada....

- vamos Einar... Por que no quieres ponerte uno?

Esdeath estaba sentada sobre mi abdomen mientras sostenía un collar de perro.... Sentía que si usaba eso ella jamás sería como ante sni yo mismo

- no quiero

Dije y ella estaba haciendo... Pucheros?

- mmmm vamos, si te lo pones te daré besos

Eso es trampa Esdeath-san.... Recientemente descubrimos que en gusta besar a Esdeath... Bueno como no... Ella es una belleza después de todo pero....

- .... No....

No es no

No quiero ser un perro o una mascota humana... Momentos como este me hacen dudar si elegí bien a mi amante.... Quiero decir .... Esdeath es... Rara no? Quién le quiere poner un collar de perro a su pareja en solo 7 días o una semana de salidos....

No se esperan más en estos días? Quiero decir...m quizás Esdeath también sea muy genial en esto también? Es precoz? Bueno tiene 20 años... Sus que debe tener "esos saludables pensamientos y deseos" después de todo....

- no....

Auna si no es no, al menos cuando sepa lo que es normal probaría lo que no es tan normal.... Aunque verla haciendo pucheros ... Se siente cálido en mi corazón

-ah sonreiste

A ella también le encantaba cuando sonreía

.....

....

Mientras regresaba a la capital con Esdeath.... Ni pude evitar pensar en el cannon.... Ya que Esdeath está volviendo de la campaña del norte por comoe la dijo, quiere decir que vamos por el episodio 6? 7? Algo por ahí....

reencarne en.... ¿akame ga kill?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora