Esdeath podía sentir como el corazón de Einar comenzaba a latir más rápidamente mientras sus mejillas también parecían enrojecerse levemente por la vergüenza o el calor. Su abrazo le hizo sentir una sensación de ternura y protección hacia Einar...., mientras el le depositaba su confianza en su tacto y calidez.
Ella también le rodeó suavemente con sus brazos y le abrazó mientras ellos dos se abrazaban. Ella notó cómo se dejo llevar por completo y se abandono en ese momento de comodidad y seguridad, lo que hizo que ella le abrazara aún más fuerte, ella procedió a colocar un beso suave y tranquilizador en tu frente, después de terminar el beso con Einar al quedarse derretido en el toque de Esdeath
El.... Durmió en los brazos de Esdeath.... De pronto el sintió una gran fatiga que no sabía tenía... El peso de los años y el "frío" con el que había vivido siempre... Ahora parecía algo distante en el "calor" con Esdeath y durmió en sus brazos...
Mientras Einar apoyaba su cabeza sobre el pecho de Esdeath y procedía a dormir en sus brazos, ella podía sentir la fatiga y el cansancio dentro de él.
Podía sentir que todos estos años y el "frío" que había sentido ahora comenzaban a sentirse distantes dentro de su presencia y calidez. Ella sonrió cálidamente cuando sintió que se relajo en ella mientras su cuerpo se inclinaba hacia el suyo y lentamente se quedaba dormido pacíficamente en sus brazos.
Ella le sostuvo cerca de ella mientras continuaba acariciando tu cabello con sus dedos para brindarte comodidad y consuelo. Ella te cuidó en silencio mientras dormías.... Abrazándolo suavemente... Parecían una pareja de madre e hijo...
....
.....
.... Al día siguiente Einar abrió los ojos solo para ver a Esdeath abrazándolo....
-...
El sin saberlo estaba sonriendo al verla descansar y se quedó quieto y relajado con ella
-....
Pensando que ella se veía linda durmiendo la vio en silencio... Sentía calma sin precedentes y "calor" dentro de sí....
Ella pudo sentir su presencia y se dio cuenta de que él ya estaba despierto y abrió lentamente los ojos. Ella permaneció en silencio y completamente quieta mientras sus ojos se adaptaban lentamente a la luz dentro de la habitación.
Pudo ver que su expresión parecía ser una mezcla de felicidad y tranquilidad. Con una pequeña sonrisa en sus labios y sus ojos aún apenas abiertos y parpadeando, dirigió su mirada hacia el mientras su cuerpo permanecía en un estado quieto y relajado.....
Parecían recién casados muy enamorados
-Esdeath
Dijo el suavemente aún con una suave sonrisa de .... ¿cariño? ¿De alegría? ...Difícil saber pero era una sonrisa solo para ella, una sonrisa pura y cálida.... Llena de algo indescriptible
-Buenos días
Dijo el suavemente, ella parpadeó por un momento cuando finalmente despertó por completo y vio que la estaban mirando y dándole una suave sonrisa de bondad y calidez. Ella sintió una sensación de alivio y alegría al ver su expresión y respondió con una suave sonrisa propia, con voz suave y gentil
-Buenos días a ti también. ¿Dormiste bien?-Si... Jamás dormí tan bien en mi vida
Una vez más el es honesto
-Gracias Esdeath
Al escuchar su respuesta, se alegró de poder brindarte un descanso y comodidad de tanta calidad y se alegró de que hubiera dormido bien. Ella permaneció tranquila con su voz, pero se podía ver una genuina bondad y felicidad en sus ojos hacia ti.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en.... ¿akame ga kill?
Fanfictodo es aburrido e indiferente.... aun así ... esto es Isekai? ah... el cielo se ve tan claro