Dedicado a ChitaGarcia8
Desconocida
Me despierto,y abro los ojos lentamente, para ver a mi alrededor, veo una luz que traspasa una ventana,puedo alcanzar a ver que estoy en un lugar con cajas , y me me encuentro amarrada ,marcas de golpes se están poniendo morados ,veo algunos rastros de sangre en mi vestimenta.
En mi campo de visión , miro a alguien.
—ohh, despertaste — dice con burla ella.
— pudrete — digo , y escupo, me da rabia estar aquí y no poder defenderme.
— ahhh, no tendrás que verme más , acabará tu linda estancia aquí — menciona.
— suena también para creérmelo, me soltaran — digo .
— no , como quisieras, pero si a mi manera, serás libre —
— todo lo que me estas haciendo, lo pagaras , ee , y te arrepentirás — hablo — me encontrarán —.
— ahora no estás en condiciones de amenazar — dice—y mucho menos para hablarme así, por mi estas viva aun .
— pues aslo acaba conmigo ya , para no deberte nada .
— bueno , sus deseos son órdenes—dice , para luego sujetar mi cuello con su mano, haciendo que me falte el aire.
—¡sueltala! — grita esa voz ,me hace sentir escalofríos, ¿que hace el aquí?.
—hayy, ya no puede uno divertirse a gusto — dice ella.
— el plan no implica matarla ahora.
— o talvez si — dice alguien , y vea a mas personas que conozco.
¿Como pueden hacerme esto ?¿Que les hice yo ? ,y más preguntas invaden mi mente.
— ¡ustedes planearon esto!— digo desconcertada, pero no recibo respuesta — como pudieron .
— sin resentimientos, querida—
— lo trajiste — habla el .
— si, aquí esta — dice ella , y saca de su bolso una jeringa .
— perfecto— menciona el, y agarra lo que traía ella.
— que es eso — hablo .
— algo increíble, es para que seas libre al fin linda — menciona ella , quitandole de las manos la jeringa a el.
— que me van hacer— digo .
— solo queremos que seas libre — menciona ella —nunca quisimos llegar a esto .
— lo siento — dice ella , y inyecta el liquido en mi brazo.
y se implanta en mi un dolor insoportable, que jamás e sentido , y se me hace difícil respirar, mi vista se empieza a nublar , solo los alcanzo a ver a ellos .
Y después que :
Solo vacío, oscuridad y silencio.
Acaso esta era la liberación que necesitaba .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<Opiniones sobre el capitulo >>
Hola pequeños horocruxes ✨️Solo puedo decirles:
Que soy nueva escribiendo, y que esta es mi primera historia.
Por la encontraran talvez mal narrada y con fallas ortográficas.
Quiero aclarar que es un borrador, y que todo es ficción , y que todo salió de mi propia imaginación.
Sus votos y sus comentarios me ayudan mucho a crecer ✨️
Gracias por leer ✨️
Y los leo luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
INFAMIA
Misterio / SuspensoLa familia Cooper esconde un secreto oscuro y alguien lo descubrirá, pero que hara ella, para formar parte de ellos , pero a qui solo hay algo : " nadie se mete con los Cooper " ====== Valery baker jamás pensó volver a empezar de nuevo. Y a axe...