Valery
Tras terminar mi jornada, decido irme al acogedor departamento donde vivo.
El trascurso es silencioso para mi por ir caminando sola , mientras veo a personas pasar platicando o en silencio sumidos en sus pensamientos como yo.
Pensar que esta ciudad me a tratado mejor que en toda vida mi familia , no solo por la ciudad si no por las personas que me han brindado su amistad y su confianza.
Nunca me sentí tan bien como aquí , podría jurar que este era mi lugar feliz , mi único lugar feliz diría yo.
Ya había ido por la vida buscándome a mi misma.
Pero sin éxito aun sigo como un alma en pena deambulando en mis pensamientos para conseguir encontrarme.
Dejo todo a lado para concentrarme , llego enfrente y subo el edificio por las escaleras.
Si menudo problema el elevador no sirve.
Y no es mi fuerte caminar muncho.
Llego asta mi piso y continuo buscando mi departamento asta encontrarlo y abrir con las llaves que llevo en mi bolsa del pantalón.
Si , soy muy sencilla .
Y tras eso abro la puerta para entrar adentro y sabullirme en mi pequeño rincón.
Y sentarme en la cama para ver en mi ventana la ciudad esa oscuridad que emana completamente cada rincón.
Tras contemplar un rato , me sambullo en la cama para quedarme plácidamente dormida.
🖤
Despertar siempre es devastador y complicado, más si el sueño es el único método para persuadir la realidad tan cruda .
Obvio que no puedes dormir toda la eternidad, pero lo poco que puedes me ayuda a conectar conmigo aunque sea un poco de todo lo que perdí.
Puedo imaginarme sonriendo con tanto entusiasmo como antes.
Siendo feliz con las personas que me amaban, pero es eso solo un sueño.
Una ilusión vana sobre todo lo que quiero y se que algún día será un mal recuerdo.
Y alguien más me hara sentir de nuevo viva.
Alejo mis pensamientos, para después pararme para alistarme para un nuevo día de sufrimiento.
Me apresuró a ir al baño , para después cambiarme de ropa, y después cepillar mi cabello , lo dejo suelto me gusta más lucir mi cabello.
Y luego salir casi corriendo del edificio, antes dejo cerrado mi departamento.
Corro varias calles .Para llegar agitada al bar , abro la puerta y entro .
— llegaste valery.
— si lucy, como dice el dicho tarde pero seguro .
— eso si , vamos, charlotte tenia algo de decirnos a todos — dice , y la sigo hacia donde están los demás empleados, y encuentro a charlotte , pero eso no es lo que me intriga, si no que esta otra persona con ella .
Para ser especifica un chico.
— veo que están todos, de acuerdo — habla — quiero decirles, que alguien importante vino a esta cuidad.
>alguien importante para mi, tanto como para mi familia , quería anunciarles que en este lugar estará un nuevo miembro de mi apreciable familia, los Cooper .
>Y este que ven aquí es axel, axel Cooper.
Escucho algunos murmullos por parte de los demás empleados.
— wow, ese esta pero para chuparce los dedos — susurra mariana cerca de mi .
Y no puedo negarlo
Pero se que los Cooper son casi prohibidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora ♡
Holi, como están?
Que tal les pareció el capitulo >>
Uyyy, ese nuevo Cooper >>
Si , perdón por no actualizar, es que e estado ocupada.
Pero ahora estaré actualizando todos los lunes.
No se olviden de votar y comentar que me ayudan a crecer más ✨️
Sin más que decir gracias por leer ✨️
Los leo luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
INFAMIA
Misterio / SuspensoLa familia Cooper esconde un secreto oscuro y alguien lo descubrirá, pero que hara ella, para formar parte de ellos , pero a qui solo hay algo : " nadie se mete con los Cooper " ====== Valery baker jamás pensó volver a empezar de nuevo. Y a axe...