Dedicado a ChitaGarcia8
Desconocida.
Veo ala chica que llevo siguiendo desde hace un tiempo, correr para llegar al bar , que conozco muy bien .
Ella se ven tan frágil, tan inocente, sin la mínima culpa de nada .
Ella no tendrá idea de que será mi caballo de troya .
Porque para una partida de ajedrez hay que arriesgar a los peones para ganar.
Ella será un peón más de mi jodida jugada .
Pronto se va a poder cumplir mi maravillosa misión :
Joder a los Cooper
Y a todo que se interponga en mi camino.
VALERY.
Voy caminando hacia mi trabajo, no he alcanzado a lucy para irnos juntas al trabajo.
Lucy es una amiga del trabajo ,al igual que mariana, sin ellas no aguantara el trabajo , no es que fuera pesado el trabajo, pero no encontré otro que contraten gente sin experiencia.Claro por no aobresalir en algo, toca trabajar, que ironía.
Llego con prisa enfrente del bar ,y abro la puerta.Y me encuentro a una no muy sonriente salma.
-hola- la saludo pero como me lo esperaba no escucho respuesta , si primer dato curioso de ella, no le caigo bien.
y saludo a ian .-hola guapo- digo sin más y como era de esperarse una muy enojada salma me mira mal y se aleja de donde estamos.
-que le pasa - digo a ian, que hace un gesto de no saber.
-no se, no siempre hacido asi - dice.
-no me digas, enserió no te creo, con el genio que se carga creo todo lo malo que me digan de ella - digo y reímos.
Salma no es la persona más feliz del mundo.
-dale su tiempo, se le pasará,y veras que no es tan mala y es una buena persona detrás deesafachada de amargada- dice el.
-asta que no vea yo , no te creo -digo , y me voy a donde están mis amigas.
-hola chicas- digo .
-hola valery-dice mariana.
-oye valery perdón por venirme sin ti, es que era ya tarde ,pero si te espere -
-o no te preocupes lucy, es que a evelyn se le ocurrió un maratón de películas, y no dormí nada anoche-digo .
-y que películas vieron-dice mariana.
-las de harry potter- digo.
-ahh , pero prefiero los libros-dice lucy con entusiasmo.
-¡hay libros!-digo sorprendida.
-si , pero hicieron películas de ellos- dice lucy.
- no lo sabía - digo.
-okey , alto ahí vaquera, no sigas con esto porque no podremos hacerla callar- dice mariana con un tono gracioso y señala a lucy.
-oye que tiene de malo hablar de lo que me gusta-dice lucy.
-que después no te podremos parar , para que te calles - habla mariana.
-okey, pero a mi casi me obligaron a verlas -digo.
-ohh, aparte otra muggle- dice lucy.-lucy ,para , inhala y esxala- dice mariana .
-bueno como sea vamonos lucy- habla y jala a lucy .
-si pero no te libraras de mi tan fácil, valery-dice lucy.
Okey , tendré otra loca tras de mi , que genial.
Siempre es así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<Opiniones sobre el capitulo >>¿Que tal ?, eee.
Son fan de harry potter como lucy??
O mas bien son fan de los libros ✨️
Se que este capitulo no es la gran cosa pero vendrán cosas mejores jeje💫
Disculpen las faltas de ortografía , pero recuerden es un borrador y después revisaré todo para corregirlo .
Quería decirles que algunos capítulos los narrarán otros personajes pero eso no afectará si no ayudará a comprender algunas cosas .
No olviden de votar y comentar eso me ayuda muncho a crecer 🌟
Gracias por leer ✨️
Los leo luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
INFAMIA
Misterio / SuspensoLa familia Cooper esconde un secreto oscuro y alguien lo descubrirá, pero que hara ella, para formar parte de ellos , pero a qui solo hay algo : " nadie se mete con los Cooper " ====== Valery baker jamás pensó volver a empezar de nuevo. Y a axe...