Cap 13- volando en familia

224 13 0
                                    

~°•Narra Nhoa~•°
Nos estábamos subiendo al avión, me senté con mamá, que se encontraba del lado de la ventana, papá al lado de ella, yo y pipe. Como siempre el avión despega a y a mí me da miedo, a quien tengo al lado? Al hombre que me calmo todo la vida.

-pa, me abrazas?-dije en un estado nervioso, este no pensó dos veces y me abrazó. Mamá nos miraba y notaba cómo papá trataba de calmarme ya que yo estaba entrando  en un ataque de ansiedad. Papá me trasmitía paz, cuando me calme, mamá me dio un beso en la frente haciendo que me calme más y Pipe me agarró la mano. El viaje aunque no lo crean era largo. No tarde mucho en dormirme en el hombro de pipe mientras esté me abrazaba y mamá tampoco tardo en dormir en el hombro de papá.

Lamentablemente me desperté antes del aterrizaje y papá y mamá estaban dormidos, no tenía a Papá para que me calmara, por suerte estaba pipe, este no es despistado apenas se dio cuenta que estábamos por aterrizar me abrazó y me dio un beso, lamentablemente cuando aterrizamos hubo una gran turbulencia que hizo que me desespere, Pipe me abrazaba y trataba de calmarme. Este lo logro, cuando bajamos del avión se me había corrido todo el maquillaje y tenía una vergüenza, cosa que hacía que me frustrara y cuando me frustró lloro.

-amor vení tapame- le dije a Pipe

-porque linda- pregunto

-porque tengo todo el maquillaje corrido y estoy re fea- respondí

-no amorr, no estás fea, estás hermosa- dijo sonriendo, de la nada este pibe sacó una toallita del bolsillo y me sacó el maquillaje que tenía corrido.

-te amoooo, mi hombre resuelve- dije en risas

-yo masss- respondió y me abrazó por la cintura. Cuando me abrazó senti una mirada asesina de Enzo, la cagué, a veces me olvido que soy la chiquita de papá y que papá es un loco enfermo celoso conmigo. Le agarre los brazos a Pipe y los saqué de mi cintura.

-sali que papá me va a matar- dije y este se re cago de risa.
Hijo de puta, se me ríe en la cara. Fui con papá le sonreí nerviosa y lo abraze.

-bueno nena, te calmas un toque que recién ayer se hicieron novios- dijo mirandome

-ay, no,ya,ta, si basta-  no sé que mierda acabo de decir, pero mamá se rió.

-che pa cuando vas a dejar de ser celoso, loco?- pregunte

-pero salí nena,soy celoso supuestamente porque sos mi única hija- respondió

-aja, dale vamos que jota nos está llamando para subir al ómnibus- agregué. Jota dijo con quién nos íbamos a sentar en el bus y a mí me tocó con Malena, espero pasar bien, últimamente está piba está re cambiada.

Me subí del lado de la ventana y Male se sentó al lado mío.

-hola linda- dijo amable

-hola male-respondi, se recorrió un silencio incómodo hasta que ella preguntó

-como te va con Pipe?-

-bien por suerte, a vos con Mati?- agregué

-me alegro, bien bien- dijo contenta

Cuando me pare un toque para ver donde estaba Pipe me di cuenta que estaba sentado con una mina, que por como estaba vestida está es la doctora del Cast. Enseguida agarre el celu y le escribí a Juani que estaba al lado de ellos.

Juanito❤️‍🩹

Che amigo quien es
La mina que está al lado
De Feli?

El destino nos juntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora