vuelvo a verlo

59 4 2
                                    

Nose que hacer, con mi vida, con Pipe y con Enzo, a Felipe lo amo y me duele lo que hizo y con Enzo nos habíamos besado ayer. Hoy en la mañana mientras todos dormían me cambié tome un taxi y fui al centro, estuve fuera de casa todo el día, no quería saber de nadie, mi celular estalló todo el día en llamadas y mensajes de Nico y Enzo. Aproximadamente a las 22 volví a casa, tome un Uber y baje diez cuadras antes para caminar, a lo lejos veo una camioneta conocida pero era imposible, esa camioneta estaba aquí hace tres años, no puede seguir siendo de el. Está camioneta paro en frente de mi, la puerta se abrío y de ahí bajo Felipe. Cómo lo suponía, esa era su camioneta.

-Felipe?- dije extrañada

-amor perdóname- dijo mientras caminaba hacia mi.

-que te perdone? En fui y te fuiste con otra mujer, daba la vida por vos si hacía falta- dije al borde de las lágrimas.

-Nhoa te amo perdóname- dijo mirándome

-no, me lastimaste posta, no te voy a perdonar bld, de verdad me dolió Felipe, fue, a la mierda con la boda.- dije llorando, el me agarró del brazo y empezó a apretarlo.

-soltame me estas lastimando- dije mirándolo parecía un animal

-No, tenés que estar conmigo vos.-dijo apretándome más

-Felipe soltame, no quiero ya fue- dije llorando, empezaba a darme miedo, cada vez aparetaba más mi brazo, en un momento levanto su mano como si me fuera a pegar.

-Felipe para! No me pegues-dije cerrando los ojos mientras más lágrimas escapaban, el me soltó y corrí hacia casa, cuando ví que Felipe no me seguia baje el ritmo y mire mi brazo el cual estaba lleno de moretones  me puse mi camperita para que no se dieran cuenta y llegue a casa.
El brazo me dolía un montón, mis lágrimas me las había secado para que no sospecharan nada.

-nena nos tenías preocupados- dijo Nico al verme y este me abrazo.

-ay- dije cuando esté tocó mi brazo al abrazarme.

-que te pasa?- pregunto extrañado

-ah,.no no nada- dije tratando de soltarme de el.

-donde estabas? Me tenías re preocupado- dijo Enzo abrazándome de costado, ese costado, dónde ese brazo quedaba apretado.

-ayy para- dije de dolor intentado salir. Los dos me miraron extrañados, Nico me tocó el brazo y yo comencé a llorar.

-para Nico no me toques el brazo- dije mientras el dolor seguía en mi y alguna lágrima salía. Enzo reacciono sacándome la camperita.

-Nhoa quien mierda te hizo eso? - pregunto Nicolás furioso

-nada, me caí- dije excusandome

-Nhoa quien mierda te lastimo!- dijo Enzo

-les dije que me caí, cortenla- dije alejándome un poco.

-no seas estúpida, eso es un apretón- dijo Nico

-esta bien.. fue Felipe- dije mirando al piso

-yo a ese pibe lo mató, dónde está?- dijo Nico.
Yo no dije nada y Nicolás lo único que hizo fue agarrar las llaves del auto y irse.

-Nico no para!- dije gritando cuando esté serró la puerta.
Enzo se acercó a mi.

-te hizo algo más?- pregunto Enzo, yo mire el piso y comencé a llorar. Este me abrazo y me consolo como pudo. Conté todo lo que me pasó. El solo se culpo por dejarme sola y me siguió abrazando.
Nuca conocí a Felipe así, juro que me dió miedo y también puedo jurar que nunca volveré con el.
Enzo cómo consuelo me dijo que si quería ir a buscar a Olivia y a Benja y dije que si.
Fuimos en su camioneta el bajo agarró a los nenes y los trajo, Olivia puede que se acuerde mío pero Benja no me conoce.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino nos juntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora